Arma un outfit para la lluvia

Por: Yoleyda Torres En: Moda Fecha: Cometarios: 2 Me gusta: 3566

Es buen momento para prevenir la inminente temporada de lluvias con calma. Si prevés tus compras evitarás comprar todo a última hora, con prisa y a precios altísimos...

Aunque el calor sigue estando presente y haciéndonos sudar, es buen momento para prevenir la inminente temporada de lluvias con calma. Si prevés tus compras evitarás comprar todo a última hora, con prisa y a precios altísimos. En Nueva Imagen te damos algunos tips para que, además de mantenerte seca, estés a la moda y luzcas perfecta así llueve, truene o relampagueé.

 

1.    El sombrero perfecto.

Empezamos por la cabeza. Usar sombrero puede parecerte una idea extraña para la lluvia, pero en realidad es muy importante cubrir nuestra piel en esta época. Los rayos ultravioletas (UV) pueden afectarnos incluso en días lluviosos o nublados, pues las nubes no impiden que toquen la tierra. Es por eso que ir siempre protegida con un buen sombrero Nueva Imagen es la mejor opción. Recuerda cubrir con protector solar otras zonas de tu cuerpo que puedan quedar expuestas, como brazos o escote.

10550622108(7).jpg

 

2.    Impermeables

Olvídate de los impermeables amarillos y aburridos. Hoy en día existen muchos diseños coloridos para usar y verte fantástica en cualquier situación. Sólo ten en cuenta los siguientes puntos al escoger el tuyo:

1.    El largo: un impermeable que llegue a la altura de tus caderas te hará lucir alta y estilizada.

2.    Botones: procura que tu impermeable tenga una sola fila de botones para reducir el volumen de tu abdomen.

3.    Bolsillos: revisa si los bolsillos están ubicados en zonas favorecedoras, pues estos aditamentos suelen agregar volumen.

2000370770686-2.jpg

 

3. Paraguas

Por supuesto, son un básico de la temporada. La ventaja de los paraguas es que, al igual que con los impermeables, tienes una gran opción para personalizar tu atuendo: puedes escoger desde negros neutrales hasta con diseños florales muy coloridos y femeninos. También hay de distintos tamaños y formas, como los que bastón o los plegables que caben en tu bolso. Te recomendamos que si pasas mucho tiempo en un lugar cerrado, como la oficina o tu casa, optes por un paraguas de bastón. En cambio, si tienes que moverte por la ciudad, lo mejor será optar por uno plegable que quepa en tu bolso Nueva Imagen.

 

4.    Mochila

Por supuesto, no podía faltar nuestra recomendación para llevar tus cosas a todos lados. En esta temporada necesitarás llevar, además de lo usual, tu suéter, paraguas, impermeable, entre otros accesorios en tu bolsa. Te recomendamos que utilices mejor tu mochila Nueva Imagen para asegurarte de llevar todo lo necesario. Una excelente opción es la mochila Pandora Cristal Espejo, cuyo diseño es femenino y tiene el tamaño ideal para llevar lo que necesites sin perder tu estilo.

 

 

 

Comentarios

Creado en Thursday, June 6, 2019 Publicado por Paulo ossa Link del comentario
Estupendo para esta epoca con tanta agua
Creado en Saturday, June 1, 2019 Publicado por DanielHego Link del comentario
Actual topic,

Deja tu comentario