Atrae clientes con tácticas de ventas

Por: Daniela Valdes En: Root Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 632

Quédate en nuestro blog para conocer cómo lograr grandes ventas por catálogos con estas increíbles estrategias.

Ahora que las actividades económicas se están retomando de forma paulatina con la nueva normalidad es hora de iniciar tu negocio, reactivarlo o impulsarlo con algunas estrategias de ventas. Quédate en nuestro blog para conocer cómo lograr grandes ventas por catálogos con estas increíbles estrategias.

1.    Arma paquetes con accesorios a juego.

Una estrategia que te convendrá mucho y logrará impulsar tus ventas es ofrecer tus bolsas a juego con algún otro accesorio. Por ejemplo, puedes ofrecer la Bolsa Maletín Rígida Cuadrada Yute Frida con la Cosmetiquera y Monedero para Dama Yute Frida. Además, puedes decirles a tus clientes que, en la compra de ambos productos recibirán ¡un descuento! Tú puedes elegir el porcentaje, pero estamos seguros de que eso los motivará aún más a hacer sus compras.

 

2.    Ofrece 2x1.

Otra técnica infalible para motivar a tus clientes o clientas es ofrecer promociones 2x1. Por ejemplo, puedes armar esta promoción con el Porta Celular Para Dama Torino Ada y decirles a tus potenciales compradores o compradoras que en la compra de uno pueden llevarse otro en cualquiera de los colores disponibles: azul marino, negro, vino, olivo, oro rosado, rojo y mauve. De esta manera lograrás mantener mejores ganancias.

 

3.    Ofrece descuentos sobre volumen.

Esta estrategia es especial para tus clientas frecuentes. Diles que en la compra cierta cantidad, por ejemplo de mil pesos o más, les ofrecerás un descuento. Tú puedes escoger el monto dependiendo de lo que ellas te compren. La diferencia con la primera estrategia es que tus clientas o clientes podrán escoger los accesorios que más les gusten, lo que los motivará a revisar el catálogo completo y buscar lo que necesitan hasta llegar a la cifra que establezcas.

             

4.    Ofrece facilidades de pago.

Muchas personas quizás te argumenten que en esta época no tienen dinero para comprar, pero si les ofreces facilidades pago podrías disuadirlas. Estas facilidades pueden ser quincenales o semanales, y al ver cantidades más pequeñas tus potenciales compradores se sentirán más motivados para comprar. Por ejemplo, si tu vecina quiere comprarte una bolsa que cuesta $300 pero le ofreces la posibilidad de pagar semanalmente $100 se sentirá menos presionada por el precio final de la bolsa y se animará a comprarla. Por supuesto, recuerda no entregar ningún producto hasta que no sea liquidado.

 

5.    Organiza una tanda.

Las tandas siempre son atractivas, así que úsalas a tu favor. Puedes organizar una tanda en dos modalidades: decirles a tus clientas que escojan cierta cantidad monetaria en productos Nueva Imagen (por ejemplo, $500) o deja que ellas decidan qué bolsa quieren. Si escoges la primera modalidad puedes tener, por ejemplo 10 clientas que te den $50 semanales para entregar una bolsa cada semana hasta juntar 10 semanas. Si escoges la segunda modalidad deberás pensar en cuánto durará la tanda, dividir ese tiempo entre la cantidad que cada una escogió e indicarles cuánto deberán entregarte. No importa cómo te organices: verás muy buenos resultados con esta estrategia.

 

En Bolsas Nueva Imagen esperamos que elijas una de estas tácticas de ventas para que puedas impulsar las ventas de tu negocio. Recuerda que las ventas por catálogos son una forma muy segura de adquirir ingresos extra mientras realizas otras actividades. No lo pienses más e inicia tu negocio, reactívalo o impúlsalo con estas estrategias.

Comentarios

Deja tu comentario