Bolsas Nueva Imagen, ¡empresa orgullosamente leonesa!

Por: Daniela Valdes En: Estilo de Vida Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 925

En esta ocasión queremos hablarte de los orígenes de nuestra empresa...

Esta semana conmemoramos el 445 aniversario de la fundación de León, Guanajuato. Por ello, en esta ocasión queremos hablarte de los orígenes de nuestra empresa. De esta manera conocerás y comprobarás que al ser socia o socio de Bolsas Nueva Imagen estás siendo parte de una empresa mexicana que apoya el comercio local y que ha nacido en la cuna de una de las ciudades más conocidas por la calidad de sus productos.

Bolsas Nueva Imagen nació como una zapatería familiar hace 20 años aproximadamente. En la zapatería se comenzaron a fabricar y comercializar bolsas de material sintético, convirtiéndose en una de las primeras empresas en incursionar en este tipo de productos pues anteriormente solía venderse en esta ciudad bolsas hechas de piel solamente. Con el tiempo, las Bolsas Nueva Imagen fueron consiguiendo prestigio al grado de recibir, periódicamente, camiones llenos de inversionistas que, según comenta su directora, se peleaban por la mercancía.

Conforme transcurrió el tiempo la familia decidió dedicarse exclusivamente a la venta de bolsas. Conforme los conocimientos de los integrantes de la familia fueron expandiéndose también lo hicieron así las formas de atender a la clientela: las ventas comenzaron expandirse gracias a la distribución de catálogos hechos en Power Point que eran enviados por correo electrónico. Otra forma de vender conforme el internet fue abriéndose como medio para la compraventa fue a través de Mercado Libre, donde nuestros maravillosos productos se encuentran disponibles desde hace 10 años y estamos posicionados como una de las mejores empresas en el ramo.

Conforme se fueron sumando más especialistas al equipo de Bolsas Nueva Imagen la empresa fue creciendo y haciendo sus métodos de ventas más novedosos, creando así la primera página de internet, en la que se encontraban disponibles los catálogos en Power Point.

Desde el 2008 hemos estado en dos de los eventos comerciales más importantes de nuestra ciudad y nuestro estado: la Feria Estatal de León y SAPICA, donde se reúnen las empresas de moda, calzado y accesorios más importantes a nivel internacional. El éxito de Bolsas Nueva Imagen fue tal que se comenzaron a abrir sucursales en otras ciudades, siendo las primeras Villahermosa, Tabasco y la Ciudad de México, además de algunas otras sucursales en León. Después, en 2014, se comenzaron a emitir los primeros catálogos hechos de manera profesional de forma digital y física para la promoción de las bolsas.

En 2015 nuestro negocio ganó el 3er lugar del concurso “Enchúlame el negocio” de la estación Televisa Wradio con Martha Debayle, donde competimos con otras 2904 empresas. Hace un año nuestra página de internet fue renovada y hoy puedes consultar en ella secciones como productos para dama, caballero, niños y niñas, además de productos específicos como sombreros, mochilas, bolsas de mano, mariconeras, portacelulares, entre otros. Sin duda, este fue un gran cambio para nuestra empresa.

Bolsas Nueva Imagen cuenta con sucursales en León, Ciudad de México, Chihuahua, Villahermosa, Aguascalientes, Cd. Juárez, Tuxtla Gutiérrez, Saltillo y Mérida.  Actualmente algunas de ellas se encuentran cerradas para acatar los lineamientos de los estados en las que se encuentran y evitar la propagación del coronavirus, pero con el espíritu emprendedor que siempre nos ha caracterizado seguimos vigentes como una de las mejores empresas de venta de bolsas y accesorios gracias a las nuevas tecnologías y el tesón, la entrega y la dedicación de nuestro equipo, socias y socios, distribuidores y nuestros siempre leales clientes. Por eso, hoy más que nunca, en Bolsas Nueva Imagen nos enorgullece poder ser una de las mejores empresas en el ramo y representar a León, ciudad que nos vio crecer y en la que hemos aprendido que la esperanza y el espíritu nos hacen más fuertes.

 

Comentarios

Deja tu comentario