Checa lo que Actitudes tiene para papá

Por: Atencion Clientes En: Root Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 702

Para que no tengas que hacer compras de último minuto y para facilitarte las cosas, Bolsas Nueva Imagen te presenta los mejores productos para papá

Se acerca el Día del padre y, como cada año, miles de personas se quiebran la cabeza pensando en qué regalarle al hombre más importante de sus vidas. El regalo para papá tiene que ser significativo, por lo que regalar rastrillos o calcetines está pasado de moda. 

Para que no tengas que hacer compras de último minuto y para facilitarte las cosas, las Bolsas Nueva Imagen te presenta los mejores productos para papá, pensados sobre todo en hacer su día a día práctico y cómodo. 

Mariconeras: prácticas y versátiles

Las mariconeras son el accesorio ideal para hacer que papá se mueva fácilmente por la ciudad. Su tamaño permite llevar todo lo que necesita para estar en la oficina o su negocio, a la vez que le permite desplazarse con comodidad. 

La mariconera Carlos en su color azul marino o negro tiene el estilo perfecto para los hombres que quieren transmitir una imagen seria y formal. Su excelente compartimiento interior permitirá llevar todo lo necesario para el trabajo, mientras que sus dos compartimentos exteriores mantendrán las cosas que necesita papá a la mano como sus llaves o su cartera. 

Mariconera Carlos Azul Marino

Las mariconeras Edgar y Alexis tienen un diseño moderno, ideal para los papás que quieren darle un toque más vanguardista a su atuendo. También es perfecta para aquellos papás para los que el orden es altamente importante, pues gracias a sus dos compartimientos internos y sus tres externos podrán acomodar sus cosas de manera detallada. 

Mariconers Edgar y Alexis

Para los más versátiles que buscan un look más casual, Bolsas Nueva Imagen tiene la mochila modelo Axel. Con su diseño cruzado, Axel es el accesorio ideal para aquellos que tienen que moverse mucho por la ciudad. Sus correas de diseño cruzado son perfectas para llevar tus cosas ya sea de frente o detrás para mayor seguridad. 

Carteras: las indispensables de siempre

Una cosa muy importante para papá y todas las personas es llevar el dinero a todos lados para cubrir cualquier pago previsto o no. Por eso, Bolsas Nueva Imagen tiene diferentes diseños de carteras para todos los gustos. 

El modelo Diego es perfecto para aquellos que suelen llevar poco efectivo, pero varias tarjetas e identificaciones. El modelo Ramiro tiene una ventana transparente para que papá coloque su identificación y la tenga siempre a la mano. Por otro lado, el modelo Messi cuenta con un cierre, ideal para aquellos que llevan varias cosas en sus carteras. 

  

Cartera Piel Messi Negro

En esta semana te hemos presentado los mejores accesorios para papá que puedes encontrar en nuestro catálogo Actitudes. ¿Ya sabes cuál le vas a regalar?

No te pierdas la entrada de la siguiente semana, donde te mostraremos lo mejor para papá en nuestro catálogo Vanguardia. 

Comentarios

Deja tu comentario