Comienza a vender en tus redes sociales

Por: soporte lievant En: Emprendimiento Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 1325

Comienza a vender en tus redes sociales

Las redes sociales se han vuelto parte indispensable de nuestras vidas. A través de ellas mantenemos contacto con amigos y familiares, nos enteramos de sucesos importantes y encontramos mucha información útil. Pero además son una importante herramienta de trabajo cuando tienes un negocio propio como la venta por catálogo de las Bolsas Nueva Imagen.

En esta publicación vamos a darte unos consejos para que puedas comenzar a vender por medio de tus redes sociales y darle un plus a tus ventas. Recuerda que la clave de todo es la constancia y el entusiasmo. ¡Empecemos!

  • Consejo 1: recuerda que la vista nace el amor. Para ello es importante que cuentes con muchas imágenes de los productos que vas a ofrecer con la finalidad de que tus clientas y clientes conozcan todo lo que estás vendiendo. En Bolsas Nueva Imagen te apoyamos con una carpeta de fotografías a la que puedes acceder en el siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1HHQy8uatBDN2n2pBusTdtWTzSRQsuyjb

  • Consejo 2: hazte presente. Independientemente de si crearás una cuenta personal o una cuenta empresarial para promocionar tus productos, considera siempre publicar con frecuencia. De esta manera tus clientes y clientas te tendrán presente al momento de necesitar una bolsa o un accesorio.

  • Consejo 3: hazlo personal. Cuida siempre a tus compradoras y compradores. Así como es importante publicar con frecuencia, es importante que respondas en el menor tiempo posible los mensajes que te lleguen. De esta manera darás la impresión de que estas al pendiente y tienes mucha seriedad en tu negocio. Pero, sobre todo, las personas con las que trates se sentirán bien atendidas y no tendrán inquietudes sobre el servicio y los productos.

  • Consejo 4: consiente a tus clientes favoritos. Esto se hace de dos maneras: primero, procura mandar mensajes personales para agradecer la compra y aprovecharlos para ofrecer productos tomando en cuenta sus últimas compras. Por ejemplo, si una clienta de compró un neceser, puedes escribirle una semana después para preguntarle qué le ha parecido su accesorio y ofrecerle una bolsa que haga juego. La otra forma de consentir a tus clientes es ofreciendo descuentos cada cierto tiempo y haciendo notar que lo haces por su constancia al comprar.

  • Consejo 5: usa hashtags, etiquetas y palabras claves. Muchas personas buscan productos específicos colocando palabras claves enlazadas a hashtags y etiquetas. Si haces uso de ellas seguramente alguien va a llegar a esa hermosa bolsa color oro rosado que tanto está buscando y que tienes en stock. Para ello describe con muchos detalles lo que estás vendiendo y usa hashtags para posicionar los productos en los motores de búsqueda.

  • Consejo 6: sé tu propia promotora. ¿Has escuchado que un restaurante es bueno si su dueño come en él? Más o menos lo mismo aplica en otros servicios y productos. Para que tus potenciales compradoras y compradores vean que los productos son de calidad puedes subir fotos o videos usándolos y hablando del uso que les das. Así la gente sabrá que ese producto es el indicado.

Esperamos que con estos consejos te animes a impulsar tu negocio y uses las redes sociales a tu beneficio. Recuerda que en nuestro blog te estaremos dando tips de ventas, consejos de vida y la actualización de nuestros productos.

Comentarios

Deja tu comentario