Conoce Actitudes 2021, lo nuevo de Bolsas Nueva Imagen

Por: Atencion Clientes En: Emprendimiento Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 924

Como siempre, Bolsas Nueva Imagen se mantiene a la vanguardia con las últimas tendencias de la moda. Por eso esta semana te presentamos nuestro nuevo catálogo Actitudes 2021. ¡Lo más cool de las nuevas tendencias lo encontrarás aquí!

Estampados cebra y vaca

El animal print regresa este año con los estampados de cebra y de vaca. Luce a la moda con los nuevos accesorios que hemos diseñado con esta gran tendencia de la moda. ¡No te quedes atrás!

Encuentra algunos de los modelos con estos estampados aquí

Renovación floral

Por supuesto, no podía faltar el toque fresco y femenino de las flores. Por eso en este nuevo catálogo podrás encontrar diseños que mezclan la frescura de las flores con mucho glamour como la bolsa Itati Nardos Capitonado negro o la super práctica Eunice Nardos Camel, que tiene un práctico organizador para tus accesorios. 

Otro gran hit que sigue causando furor son los estampados de girasoles, que puedes encontrar en diseños como Carmela Girasoles Negros. 

 

Pompones para alegrar tu día

Para llevar un toque de color que exprese tu dinamismo y alegría contamos con diferentes modelos adornados con pompones que le dan un toque divertido y colorido a cualquier outfit, como la bolsa Karime Yute Camel o las mariconeras Wanda Curri con sus diferentes colores como azul, fiusha o negro. Sin duda son un detalle que no pasará desapercibido. 

Vanguardia, elegancia y practicidad

Por supuesto, en Bolsas Nueva Imagen nos preocupamos no solo de proporcionarte accesorios hermosos, sino prácticos que te ayuden en tu día a día. Pensando en armonizar tus actividades y la belleza hemos creado diseños de bolsas que puedes llevar como mochilas como la novedosa Tamara Curri Yute Flechas Negro o Ivy Mezclilla Azul. Sin duda lucirás espectacular mientras estás cómoda. 

Para las mujeres organizadas tenemos el modelo Chio Cabra Capitonado en color negro o camel. Esta hermosa bolsa contiene tres compartimientos para que encuentres todo lo que necesitas a la mano mientras luces sofisticada con su bello diseño que incluye un asa con detalle de cadena. 

Novedades para niñas y niños

Bolsas Nueva Imagen consciente a los más chiquitos de la casa con diseños divertidos y cómodos como la mochila Mini Pau Acuarela Lila, perfecta para pequeñas exploradoras, y la mariconera Carlitos Lichi Capitonado Chedrón, ideal para niños audaces.

Línea para caballeros

Cuidando de la imagen y la practicidad, Bolsas Nueva Imagen ha ampliado su línea de caballeros con excelentes diseños que los harán resaltar en cualquier lugar como la mariconera Edgar Torino Negro o Axel Curri Marino. Para complementar sus looks tenemos una amplia línea de carteras. 

Sombreros hermosos, looks asombrosos

Por supuesto, no podían faltar nuestros maravillosos sombreros. Con ellos no solo cuidas tu piel de los rayos UV, sino que lucirás hermosa mientras disfrutas la luz del sol durante un tranquilo paseo ya sea en el campo o la ciudad.

Como puedes ver, Bolsas Nueva Imagen trae para ti los mejores accesorios siempre de la mano de las más increíbles tendencias de la moda. Con el nuevo catálogo Actitudes 2021 no solo tú y tu familia lucirán sensacionales, sino que podrás incrementar tus ingresos vendiendo por catálogo. No te pierdas de nuestro blog para conocer las novedades que tenemos para ti, así como para revisar estrategias de negocio que llenarán tus bolsillos de ganancias y tu vida de color.

https://youtu.be/-8_uL1wI0Ck

Comentarios

Deja tu comentario