Conoce nuestro Top 6 de ventas en Bolsas Nueva Imagen

Por: Daniela Valdes En: Emprendimiento Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 772

Hoy en nuestro blog queremos hablarte de las seis bolsas más vendidas en Nueva Imagen para que las promociones y obtengas mayores ganancias. No te pierdas este especial y conoce las características de los accesorios que te harán obtener increíbles ganancias.

Adriana pompones

La mariconera Adriana pompones en su versión con estampados de mandalas y de girasoles son perfectas para darle un toque fresco a todos los looks. Su diseño cómodo y práctico la convierten en la mariconera perfecta para la chica chic con un ligero toque hippie que vive despreocupada pero luciendo sensacional a todos lados. Sus pompones son un detalle divertido que le dará alegría a cualquier atuendo. Puedes encontrarla con estampado de girasoles o mandalas en tres colores: vino, negro y camel.

 

Carmelia Magnolia

Para la mujer moderna que quiere darle un toque de color a un estilo casual tenemos este hermoso modelo. Puedes encontrarlo en negro o camel y cuenta con una tira de flores para resaltar cualquier atuendo. Con su departamento interno podrás colocar en ella todo lo que necesitas par aun día lleno de aventuras, además de que cuenta con un asa extra ajustable para llevarla al hombro con mucha comodidad. Sin dudas, es un modelo que no debe faltar en ningún guardaropas.

 

Portacelular Ana

Un imprescindible para esta temporada es este bello portacelular. Este accesorio es perfecto para la mujer práctica que le gusta tener todo lo que necesita a la mano. Cuenta con espacio para tu teléfono, por supuesto, además de seis espacios para tarjetas, dos para billetes y un asa extra ajustable. Sin duda, además de práctica y organizada, lucirás a la moda con cualquiera de sus tres colores: negro, vino y antimonio.

 

Kelly multicolor

La bolsa Kelly multicolor tiene un compartimiento interno amplio en el que podrás colocar todo lo que necesitas para tener un gran día a donde sea que vayas. Además, cuenta con una pequeña bolsa exterior para tener lo más necesario a la mano. Encuéntrala en dos combinaciones de colores: azul marino, blanco y café para damas dinámicas, sofisticas y emprendedoras, ideal para reuniones informales en las que quieras lucir soberbia; y blanco, aqua, café y rosa, para mujeres tiernas, dinámicas y decididas.

 

Karime Torino

Esta hermosa bolsa es perfecta para situaciones tanto casuales como formales. Cuenta con un amplio compartimiento interno en el que podrás colocar todos tus insumos de higiene y para el trabajo de manera cómoda. Tiene también un compartimiento externo para tener a la mano lo más indispensable como tus llaves, cartera o teléfono. Sin duda alguna serás la imagen de la elegancia en sus dos colores: negro o azul marino.

 

Wanda

En Bolsas Nueva Imagen tenemos uno de los mejores diseños: se trata de Wanda. En ella puedes colocar todo lo necesario para una salida casual y corta, además de que su asa ajustable la hace una opción cómoda. Puedes encontrarla en una gran variedad de diseños: con estampados de aguacate, fresa, textura de cola de sirena, grecas en blanco y negro, de yute con pompones, girasoles, etcétera. Definitivamente encontrarás el diseño perfecto para ti.

 

Comentarios

Deja tu comentario