Descubre las tendencias Primavera 2020

Por: Maggie Arenas En: Root Fecha: Me gusta: 575

¡Luce increíble esta temporada con el print de serpiente y Bolsas Nueva Imagen! 

Se acerca la primavera y con ella surgen las tendencias para lucir fresca y fabulosa. Esta temporada el hito de la moda gira en torno al animal print, específicamente al de la serpiente.

La serpiente es un animal astuto, inteligente y con un movimiento elegante. En la naturaleza podemos ver que los patrones de su piel nos regalan diseños sofisticados y maravillosos. Por ello, Bolsas Nueva Imagen te presenta sus diseños inspirados en este enigmático y hermoso animal.

Bolsa Para Dama Antimonio Pra Vibora Lizbeth

Para la mujer de oficina que gusta de lucir sofisticada y elegante día con día, esta bolsa es su mejor opción. Con sus tres departamentos internos, podrás estar segura de tener a la mano todo lo que necesitas para tu día a día, mientras que su diseño realista te hará sentir y lucir con la seguridad de quien sabe que está hecha para triunfar. Una variante de este precioso estilo es la bolsa Para Dama Antimonio Pra Vibora Negro Evelia. Estamos seguros que con cualquiera de las dos tendrás el estilo que buscas.

Bolsa Para Dama Emma Víbora Glass             Espéralo en Actitudes2020

Para las que buscan el equilibrio en un look casual pero elegante, tenemos esta hermosa opción en color Negro charol. Esta bolsa tiene un estampado de víbora en tornasol. Con bolsa Emma podrás llevar todo lo que necesitas para triunfar con la seguridad de que lucirás despampanante y casual.

Mochila Para Dama Blanca Víbora Negro        Espéralo en Actitudes2020

Para las que necesitan practicidad y comodidad, nuestra variedad de mochilas con estampado de víbora será su mejor aliada. En el compartimiento interior cabrán todos tus esenciales. ¡Estarás increíble en cualquier lugar!

Cangurera Kiara Víbora                                    Espéralo en Actitudes2020

Para esas salidas románticas o con amigas, una bolsa pequeña pero práctica es lo mejor. Asegura un estilo que transmita tu fuerza y tu alegría con nuestra variedad de cangureras con estampado de víbora.

Cartera Para Dama Est. 2 Vibora                      Espéralo en Actitudes2020

Por supuesto, ningún estilo está completo si no contemplamos la cartera. Este modelo que te presentamos te garantiza tener todo a la mano en cualquier lugar. Su variedad de compartimientos te permitirán organizar todas tus carteras, billetes y monedas sin batallar.

Ahora lo sabes: ¡luce increíble esta temporada con el print de serpiente y Bolsas Nueva Imagen! No olvides que en nuestro catálogo podrás encontrar más opciones con esta impresión.

En la misma categoría

Etiquetas relacionadas