¡Descubre Vanguardia 2020!

Por: Daniela Valdes En: Emprendimiento Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 4589

Descubre antes que nadie las tendencias en bolsas, mochilas, carteras y otros accesorios para luzcas impresionante en cualquier lugar y comiences tu negocio.

Bolsas Nueva Imagen presenta con mucho orgullo su nuevo catálogo Vanguardia 2020.

Sabemos que te gusta lucir espectacular con productos cómodos y de calidad. Por eso, como siempre Bolsas Nueva Imagen se renueva para ofrecerte lo mejor de la moda con su nuevo catálogo Vanguardias 2020. A continuación, te mostraremos algunas de las novedades que encontrarás y que seguramente te encantarán. Descubre antes que nadie las tendencias en bolsas, mochilas, carteras y otros accesorios para luzcas impresionante en cualquier lugar y comiences tu negocio.

Bolsas

Como siempre, nos sumamos a últimas tendencias de la moda con modelos innovadores y de vanguardia. Sabemos que amarás nuestros diseños como el de la Bolsa Sandra Pradda, que tiene doble compartimiento y un asa innovadora. O la atrevida Fedra Pradda, que además de también tener un doble compartimiento tiene un moderno grabado de círculos y asas con efecto espejo.

Nuevos modelos de mochilas convertibles

Para garantizarte versatilidad y sofisticación independientemente de tus actividades, hemos lanzado nuevos modelos de mochilas convertibles. Un ejemplo es el modelo Lucia Pradda, con grabado de círculos y múltiples compartimientos que la hacen una opción bella y práctica.

Bolsas ecológicas

Preocupados por el medio ambiente, lanzamos nuestra línea de bolsas ecológicas. Llévalas a cualquier lugar y evita el uso de plásticos de un solo uso.

Mariconera convertible a cangurera

Mantente a la altura de las circunstancias con nuestras mariconeras convertibles a cangureras. Su tamaño es práctico y su diseño a la moda te hará lucir increíble en cualquier situación. Seguramente Biby Kenia se adaptará a tu estilo juvenil.

Organizadores

¡Olvídate del desorden en tus bolsas! Con el organizador Susi Pradda podrás llevar todos tus cosméticos y objetos personales con comodidad y estilo. Por si fuera poco, tu organizador incluye una cosmetiquera para que te asegures de que nada te falta.

Mochilas

Además, ampliamos nuestra línea de mochilas para hacer el regreso a clases divertido y fabuloso. ¡Tenemos modelos para todos los estilos! Desde los coloridos y alegres como el de la mochila Zuleima Flamingos Tucanes Sandia Multicolor, hasta más serios como el de Bety Prada.

Comentarios

Deja tu comentario