Disfruta de la tendencia de los girasoles

Por: Atencion Clientes En: Moda Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 2346

Vive la magia y el color del verano con la nueva tendencia en girasoles que Bolsas Nueva Imagen ha preparado para ti.

En estos días de verano en los que el Sol brilla más y las lluvias hacen que todo se vuelva más colorido queremos mostrarte nuestros nuevos productos inspirados en una de las flores más bellas y emblemáticas de la naturaleza: los girasoles. 

Los girasoles reciben este nombre ya que, a lo largo del día, giran hacia donde está la luz del Sol. Existe un mito griego que cuenta que la ninfa Clytia se enamoró del Apolo, el dios del Sol, pero él no correspondía su amor. Su pena fue tan grande que  murió y se convirtió en un girasol para seguir a su gran amor allá donde fuera. El movimiento que hace esta bella flor hace que muchas personas los asocien a la búsqueda de una vida feliz y plena. En la cultura china están asociadas a una vida larga y llena de dicha. Incluso, en algunas religiones el Sol simboliza a Dios y simboliza la búsqueda de la espiritualidad. 

Además del girasol amarillo también existen otras variedades color naranja, rojo oscuro, color crema y marrones. También se pueden encontrar girasoles con flores grandes o pequeñas, con una sola fila de pétalos o con varias.

Como puedes ver, esta flor tan hermosa está llena de un gran significado. Con Bolsas Nueva Imagen puedes llevar su belleza y su profundo simbolismo a donde sea que vayas con nuestras increíbles bolsas, mochilas y mariconeras. 

Por ejemplo, para el regreso a clases (que esperemos que sea pronto) puedes lucir increíble con la Mochila Para Dama Girasoles Negro Mariel, que gracias a su espacio te dejará llevar todo lo necesario para ser la primera en la escuela. 

Con el dinámico y femenino diseño de la Mariconera Para Dama Girasoles Pompones amarillos Adriana lucirás increíble en cualquier momento. Sus adornos de pompones la hacen una excelente opción para las chicas activas que quieren transmitir una actitud fresca. 

Si eres una mujer activa y emprendedora, la Bolsa y Cosmetiquera Para Dama Girasoles fondo negro Marisol es el accesorio ideal. Este paquete te proporciona dos accesorios imprescindibles para cualquier look pues la bolsa tiene el tamaño ideal para ir preparada para cualquier situación mientras que en la cosmetiquera podrás llevar todos los cosméticos que necesitas para tener un look increíble siempre. 

Si quieres llevar un look con girasoles pero de manera un poco más discreta te recomendamos adquirir la Bolsa Para Dama Girasoles con fondo negro Carmela. Su estampado de flores le darán un toque alegre y sofisticado a cualquier atuendo. 

Así que ya lo sabes: vive la magia y el color del verano con la nueva tendencia en girasoles que Bolsas Nueva Imagen ha preparado para ti. Sigue nuestro blog para más información sobre las nuevas tendencias de la moda, consejos para tu negocio y algunas cosas de cultura general. 

Comentarios

Deja tu comentario