El mejor regalo para San Valentín

Por: Daniela Valdes En: Emprendimiento Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 757

En Bolsas Nueva Imagen estamos seguros de que estas opciones son perfectas para regalar este día de San Valentín. No dejes las cosas para último momento y compra ya el regalo ideal...

La siguiente semana celebramos uno de los días más románticos del año: San Valentín. Seguramente en cuanto lees este nombre piensas en dulces, chocolates y, sobre todo, el color rosa y rojo. Por eso, en esta ocasión te presentamos dos modelos rosas y dos modelos rojos que serán un regalo verdaderamente apreciado en estas fechas. Prepárate para conocerlos.

 

Bolsa para Dama Peach Tejano Rosa Rumina. Esta bolsa es ideal para la mujer moderna, ejecutiva y profesional ya que contiene tres departamentos internos para organizar todo lo necesario para su día a día con comodidad y un compartimiento externo en el que podrá colocar lo que necesite tener más a la mano como las llaves, el monedero o el teléfono. Su hermoso color rosa le dará un toque femenino a cualquier mujer que lo use, además de que incluye un asa extra ajustable para mayor comodidad.

Bolsa Para Dama Rojo Pra Negro Fora. Con un espectacular diseño con ondas color negro y beige esta bolsa hará que cualquier mujer luzca moderna, sensual y a la moda. Cuenta con un compartimiento interno y asas color beige para darle un contraste elegante y soberbio. Sin duda alguna serás el centro de las miradas con este increíble modelo.

 

Bolso Para Dama Rojo Dapra Ambar. Esta elegante bolsa cuenta con dos compartimientos para llevar todos tus accesorios ordenados. Su compartimiento externo es perfecto para las cosas que necesites tener a la mano. Además, tiene un increíble diseño de textura triangular moderno y sofisticado para llevarlo en cualquier situación formar o informal.

En Bolsas Nueva Imagen estamos seguros de que estas opciones son perfectas para regalar este día de San Valentín. No dejes las cosas para último momento y compra ya el regalo ideal.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario