El mejor regreso a clases para el hombre de hoy

Por: Daniela Valdes En: Moda Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 3483

En Bolsas  Nueva Imagen te ofrecemos tres grandes opciones para que armes tu outfit de regreso a clases con facilidad y con base a tus actividades. Sigue leyendo para que escojas el estilo que mejor te acomoda:

La moda también es para los hombres, y en este regreso a clases seguramente querrás volver al aula con el mejor estilo posible. En Bolsas  Nueva Imagen te ofrecemos tres grandes opciones para que armes tu outfit de regreso a clases con facilidad y con base a tus actividades. Sigue leyendo para que escojas el estilo que mejor te acomoda:

 

Mochila, para el hombre casual y activo:

Para los que quieren estar preparados para todo o practican algún deporte dentro o fuera de la escuela una mochila es la mejor opción. Gracias a su amplio espacio podrás llevar todo lo necesario para las clases, para un día lleno de actividades o para ir al gimansio a entrenar tu cuerpo después de ejercitar tu mente.

Las opciones son muchas: puedes escoger entre un estilo moderno y desenfadado como el de la Mochila Escolar Grande Espalda y Asas Vinilpiel Camuflaje Zule en color gris o verde. Si eres un poco más conservador entonces la Mochila Escolar Lona Venecia en sus opciones olivo, azul, vino y negro será tu aliada.

 

Mariconera, para un estilo desenfadado y práctico:

Para aquellos que tienen un estilo de vida escolar más sencillo, una mariconera es una excelente opción. En ella podrás llevar una libreta o carpeta pequeña para tomar apuntes, bolígrafos y tus accesorios más necesarios como cartera o celular. Además de simplificar tu vida te verás sensacional en todos lados. Puedes escoger entre muchos estilos. Para un estilo casual Mariconera Para Caballero Poliester Aaron en color negro, chocolate, marino y camel. Para un estilo más formal la Mariconera Para Caballero Negro Vinil Chedron Carlos, la Mariconera Para Caballero Negro Vinil Bruno, o la Mariconera Para Caballero Negro Vinil Ducke serán tus mejores opciones.

 

Sobre clutch, para verte práctico y elegante:

Si tus actividades requieren un estilo más profesional, el sobre clutch es una alternativa muy recomendable. Regresa a clases con sofisticación gracias a cualquiera de nuestros modelos. En el Sobre Clutch En Piel Azteca Ángel color negro o miel son perfectos para llevar al trabajo y a la universidad. Además, está hecho de cuero reciclado, por lo que contribuirás al impulso de una industria ecológicamente sustentable. Si requieres menos espacio te ofrecemos también Sobre Clutch En Piel Azteca Nelso en color miel, azul marino y negro para mayor practicidad en tu imagen profesional.

 

En Nueva Imagen estamos seguros de que tu regreso a clases será sensacional gracias a nuestras increíbles opciones. No olvides revisar el resto de nuestros productos para que puedas escoger accesorios que complementen tu estilo como carteras, portapasaportes, tarjeteros o incluso un neceser de viaje. En Nueva Imagen siempre encontrarás algo diferente y a la medida.

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario