Emprende y reactiva la economía para la temporada alta

Por: Daniela Valdes En: Emprendimiento Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 736

Inicia tu negocio con Bolsas Nueva Imagen de una manera innovadora

Con las actualizaciones de los semáforos y la apertura de las actividades económicas llevadas a cabo con los respectivos protocolos sanitarios, se acerca cada vez más la temporada alta de las compras. ¡Esta es tu oportunidad para emprender!

Inicia tu negocio con Bolsas Nueva Imagen de una manera innovadora. ¿Cómo? ¡Consiguiendo aliadas que te ayuden a incrementar las ventas y aumentar las ganancias de todas! Hacerlo es muy sencillo y hoy te presentaremos tres opciones que pueden serte muy útiles.

La primera es que comiences tu negocio con dos amistades o familiares que quieran tener un ingreso extra. La idea es que cada una de ustedes promocione las bolsas, consiga clientes y, al momento de hacer su pedido, se junten entre las tres para obtener beneficios como más descuentos o envíos gratis. De esta manera sus ganancias se incrementarán y los gastos se disminuirán. Además, pueden proponerse metas entre todas para hacer una especie de competencia amistosa que las motive a generar más ganancias.   

La segunda opción es que si ya tienes tiempo en Bolsas Nueva Imagen o si eres mayorista consigas gente de confianza que te ayude a promocionar cierta mercancía. De esta manera no solo tú conseguirás expandir tu negocio y generar más ganancias: también le darás la oportunidad a otras personas de conseguir un ingreso extra para la temporada alta de ventas. Esto, además, te dará la oportunidad de alcanzar un mejor nivel de socia de Bolsas Nueva Imagen.

La tercera estamos seguras de que te encantará. Se trata de convertir a tus clientas en promotoras de tus ventas. Simplemente dile a cada una de ellas que te recomienden con cinco amistades o familiares a quienes les puedan interesar las Bolsas Nueva Imagen. A cambio les puedes ofrecer un descuento especial o regalarles algún accesorio como un monedero gratis. Así tu cartera de clientes de ampliará y con ella tus ganancias.

Recuerda que vender por catálogo es una de las formas más seguras de tener ingresos extras organizando tu propio tiempo y dinero. ¡Atrévete a ser tu propia jefa y alcanza nuevas metas económicas! Aprovecha la temporada alta y obtén más ganancias.

Comentarios

Deja tu comentario