Escoge el regalo perfecto para mamá

Por: Atencion Clientes En: Root Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 1586

¡Primera llamada! El 10 de mayo se aproxima y, como cada año, en Bolsas Nueva Imagen te invitamos a apostar por el regalo inteligente.

Olvídate de tener que acompañar a tu mamá a la tienda para que cambie la talla de esa blusa que tanto te costó escoger, o de tener que buscar a alguien que le quede el tono de maquillaje que a ella no le quedó. Y, sobre todo, olvídate de los electrodomésticos: ¡las mamás no queremos cosas para trabajar! Regálale un accesorio hermoso, sin problemas de talla y color que podrá usar todos los días y le simplificará las cosas: regálale una bolsa de Nueva Imagen. 

Seguramente te preguntarás cómo puedes escoger la bolsa ideal para tu mamá o para la madre de tus hijos. La respuesta es muy sencilla: solo es cuestión de observación. Hoy, con solo tres preguntas, escogerás el modelo ideal para esa mujer que tanto quieres.

Tamaño

Como mencionamos antes, la idea es darle un regalo que use todos los días, así que hazte esta pregunta: ¿Cuántas cosas lleva cuando sale? Si la respuesta es muchas, entonces tendrás que pensar en una bolsa. Si, en cambio, notas que lleva pocas cosas como celular, llaves y cartera nada más, la opción más adecuada será una mariconera. Piensa muy bien en qué actividades suele hacer fuera de casa pues si le regalas una bolsa grande cuando no suele llevar casi nada puede resultarle estorbosa. 

Mariconera Lupita Capitonado Vino

Bolsa Cora Camel

Color

La siguiente pregunta es: ¿Qué colores suele usar más? Para darte una idea no revises su armario, pues algunas mujeres guardan ropa que no usan. Haz memoria o revisa sus fotografías en redes sociales para ver qué colores suele usar más: ¿Es una amante del negro? ¿Le gusta usar colores llamativos? ¿Suele usar colores cálidos o es más de colores opacos como el café? Esta pregunta es imprescindible pues tiene mucha relación con la tercera y además nos ayudará a regalarle algo que no solo le sirva, sino que le guste. Cuando sepas qué colores suele usar más tendrás la guía perfecta para escoger entre todas las opciones que hay en nuestro catálogo. 

Bolsa Paloma Drilo Blanco

Bolsa Lluvia Torino Negro

Bolsa Sonia Rojo

Bolsa Adilene Mauve

Estampado

Esta es, probablemente, la pregunta más difícil porque requiere de más observación y es muy específica, pero es el paso final para escoger el regalo perfecto: ¿Qué estilo suele tener? Para saberlo piensa en las cosas que le gustan y en los colores que suele usar. Si, por ejemplo, suele usar colores claros y es muy femenina la bolsa Itati Nardos Capitonados puede ser una excelente opción. Si suele usar blanco y negro y es una mujer atrevida y versátil, nuestros nuevos modelos de estampados de cebra o vaca pueden ser excelentes para ella. Si suele vestir prendas coloridas y tiene un estilo divertido y alegre, la bolsa Kelly Yute Flores Camel es la ideal. 

Itati Cebra

Bolsa Itati Nardos

Mariconera Wanda Rombos

Bolsa Kelly Yute Flores

¡Listo! Con solo tres preguntas hemos escogido el regalo ideal para mamá. Este 10 de mayo recuerda celebrar el Día de las madres respetando las medidas de sanidad, sobre todo si la festejada es una persona adulta mayor o si no se ha vacunado. El amor también se demuestra cuidando.

Comentarios

Deja tu comentario