Estampados de cebra y vaca: el animal print vuelve este año

Por: Atencion Clientes En: Moda Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 1238

Estos estampados están cobrando fama gracias a celebridades como Bella Hadid y Kendall Jenner, quienes los han lucido en sus actividades cotidianas con mucho glamour. Hoy, Bolsas Nueva Imagen lo trae a ti con una línea de accesorios que te ayudará a mostrar tu lado más salvaje.

El animal print es un estilo que nunca pasa de moda: lo encontramos en la ropa, en los zapatos y, por supuesto, en las bolsas. Este año regresa de la mano de la dupla de los colores más versátil: el blanco y el negro, presentes en las cebras y vacas.

Cebra

El estampado de cebra está cobrando fama gracias a celebridades como Bella Hadid y Kendall Jenner, quienes lo han lucido en sus actividades cotidianas con mucho glamour. Hoy, Bolsas Nueva Imagen lo trae a ti con una línea de accesorios que te ayudará a mostrar tu lado más salvaje.

Estampado Cebra

Leer más

En nuestro catálogo Actitudes 2021 puedes encontrar este estampado en el modelo Itati Cebra Negro, una amplia bolsa con un compartimiento interno y otro externo para que lleves esta tendencia por todo lo alto. Si quieres llevar este icónico estilo de manera más sutil puedes optar por la mariconera Adriana Cebra Negro o Lupita Cebra Negro. Ambas tienen el tamaño perfecto para lucir el estampado de cebra mientras llevas lo más necesario para tus actividades a todos lados. 

Para las mujeres que buscan moda y comodidad contamos con la mochila Africa Cebra Negro, que cuenta con dos compartimientos externos para tener lo indispensable a la mano y un amplio compartimiento interno que te permitirá tener todo lo que necesitas contigo. Para complementar tu estilo adquiere la cartera Est. 10 Cebra Negro, que cuenta con 8 espacios para tarjetas, 3 para billetes y un espejo. Sin dudas serás la sensación en todos lados. 

Mochila África Cebra

Bolsa Cora Cebra

Bolsa Itatí cebra

Vaca

Contrario a lo que puedas imaginar, el estampado de vaca ha trascendido las granjas y el estilo cowgirl para instalarse como una de las más frescas propuestas de la moda.  Esta tendencia ha sido impuesta por celebridades como Meghan Markle, Victoria Beckham y Kylie Jenner y está cobrando cada vez mayor relevancia. 

Zapatillas con estampado de vaca

Leer más

Este estampado también lo puedes encontrar en nuestro catálogo Actitudes 2021. Nuestras bolsas Gisell Vaca Negro y Cora Vaca Negro son dos alternativas para llevar esta tendencia con la mejor actitud. Puedes encontrar también dos modelos de mochila: Pau vaca negro, con un asa extra para convertirla en bolsa; o Leila Vaca Negro, que por su tamaño es una opción práctica y cómoda. Para llevar pocas cosas te recomendamos la mariconera Wanda Vaca Negro y el porta celular Ana Vaca Negro, que cuenta con un asa extra ajustable, 6 compartimientos para tarjetas y dos para billetes. Por supuesto, no puede faltar nuestra propuesta de cartera con el modelo Est. 10 Vaca Negro, que cuenta con 8 espacios tarjeteros, 3 billeteros y un espejo.

Bolsa Gisell vaca

Porta celular Ana Vaca

Mariconera Wanda Cebra

Ahora ya lo sabes: atrévete a lucir sensacional y a incrementar tus ganancias con la tendencia animal print del 2021 de vaca y cebra.

Comentarios

Deja tu comentario