Estilo patriótico con las bolsas Nueva Imagen

Por: Daniela Valdes En: Moda Fecha: Me gusta: 1401

No importa si decides usar un atuendo típico o si piensas vestirte de manera casual ese día, Bolsas Nueva Imagen tiene una excelente propuesta para ti con su gran variedad de estilos con el estampado María que, estamos seguros, te va a encantar.

Ya empezó el mes patrio y con él la decoración que nos recuerda a la celebración nacional más importante de todo el año: el Día de la Independencia. Posiblemente ya estés planificando la cena de esta importante noche y la manera en que vas a celebrar este gran día. No olvides preparar también un outfit que exprese tu orgullo de ser mexicana pero que te haga lucir linda y femenina. No importa si decides usar un atuendo típico o si piensas vestirte de manera casual ese día, Bolsas Nueva Imagen tiene una excelente propuesta para ti con su gran variedad de estilos con el estampado María que, estamos seguros, te va a encantar. Esta colección está inspirada en las tradicionales muñecas de trapo conocidas como Marías, una artesanía muy popular y representativa de nuestro país.

Se cree que las Marías existen desde la época prehispánica, y que los primeros modelos fueron hechos con barro y tejidos naturales como cabellos de maíz y palmas. Cuando los españoles llegaron a nuestro país, se comenzaron a elaborar con tela. Los primeros en fabricarlas de esta manera fueron los mazahuas, un pueblo indígena que habita en el Estado de México y Michoacán, como alternativa a las caras muñecas de porcelana traídas desde España. Con estas muñecas, los mazahuas representaban la vestimenta y los peinados de las mujeres de su etnia, a quienes también solían llamar genéricamente Marías, por eso a estas muñecas se les conocen con este nombre. Después, esta práctica se fue extendiendo por México, dando lugar a más variedad de muñecas con vestimenta representativa de otros grupos indígenas. Actualmente, las muñecas Marías son una de las artesanías más representativas de nuestro país y su elaboración implica muchas horas de trabajo.

Ahora, te invitamos a conocer las opciones de nuestra colección para que celebres nuestro país con mucho estilo.

 

Mochila Para Dama Yute Maria Yareli en color vino y negro:

Si quieres una opción que combine con muchos estilos durante todo el mes, te recomendamos esta opción. La mochila para dama Yute María Yareli viene con un asa que te permitirá usarla como bolsa de mano o como mochila. Es una excelente opción si tienes varias actividades o quieres cambiar tu estilo a lo largo del día. No importa a dónde vayas, podrás expresar tu amor patrio con esta excelente mochila.

 

Bolsa Para Dama Prada Maria Marily Negro o Misty

Si piensas celebrar el Grito de Independencia con un vestido casual, nuestra recomendación es esta bella bolsa de mano. Su diseño le dará un toque patriótico a tu estilo casual, además de que puedes escoger entre añadirle sofisticación o feminidad a tu atuendo con sus dos opciones de color. Su tamaño es ideal para que lleves todo lo que quieras a la celebración, ¡hasta la matraca!

 

Bolsa Para Dama Camel Yute Maria Cora

Si en lugar de un vestido casual prefieres usar uno más conservador y formal, este modelo es ideal para ti. Su forma cuadrada hace de esta bolsa una opción sofisticada que resaltará tu look gracias a la elegancia de su forma, mientras que su adorno de muñequita con moño de colores patrios le da un tierno contraste que seguramente resaltará tu estilo. Por su color, es también una gran elección si piensas llevar un vestido típico, ¡combina con todos!

 

Mariconera Para Dama Multicolor Yute Maria Aura

Esta mariconera es la mejor opción si piensas celebrar llevando pocas cosas contigo, pues su tamaño te permitirá llevar lo necesario de manera cómoda. Su cadena es un toque elegante que podrás usar ya sea con un vestido típico o si quieres darle formalidad y elegancia a cualquier estilo.

 

Mariconera Para Dama Yute Mexicana Muñeca Maria Artesanal Lupita y Mariconera Para Dama Beige Prada Maria Imperia.

Estas dos mariconeras te las presentamos juntas porque son una excelente opción para ropa casual y porque también son ideales para las pequeñas. Así que si piensas llevar a tu hija, sobrina o amiguita a celebrar el grito, esta opción le encantará. ¿A qué niña no le gustan las muñecas? Incluso ambas pueden combinar sus atuendos escogiendo cada quien uno de estos modelos.

¿Qué bolsa Nueva Imagen vas a llevar para dar el grito?