Fiesta mexicana con la nueva normalidad

Por: Daniela Valdes En: Estilo de Vida Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 131

¡Aprovecha la oportunidad para cuidar tu salud y verte espectacular!

 

Ahora que la mayor parte del país estás en semáforo naranja muchas de las actividades que solíamos hacer se han retomado con lo que llamamos “nueva normalidad”, es decir, cuidando tener medidas sanitarias para evitar que el coronavirus se propague y que las personas se contagien de covid-19. Junto con estas nuevas normas se acerca uno de los eventos nacionales más esperados del año: la celebración del 15 de septiembre.

Para muchas personas existen dos opciones: pueden realizar reuniones virtuales o pueden hacer pequeñas reuniones presenciales.

En caso de que optes por la segunda, te recomendamos que acates las medidas para realizar este tipo de actividades. Por ejemplo, utiliza el cubrebocas el mayor tiempo posible, procura que la fiesta no tenga más de cincuenta invitados, evita los espacios cerrados, mantén la sana distancia y evita tocar directamente a otras personas (saludar de beso, abrazo o apretón de manos). También es importante que a la hora de comer o beber algo procures no compartir cubiertos, platos y vasos por seguridad e higiene.

Ahora que sabes qué alternativas tienes para cuidarte en las reuniones patrias, te aconsejamos que aproveches la oportunidad para combinar tu cubrebocas con tu bolsa, en la que podrás llevar todos tus insumos de higiene. Por ejemplo, puedes usar el cubrebocas con diseño de girasoles para llevar en tu Bolsa Para Dama Negro Girasoles fondo negro Kelly o en tu Bolsa y Cosmetiquera Para Dama Girasoles fondo blanco Marisol. Ambas opciones tienen suficiente espacio para llevar contigo no solo tus cosméticos, sino tu gel antibacterial, tus guantes, tus toallitas desinfectantes o lo que necesites para mantener tu salud. 

Si vas a ir con tu pequeña, puedes usar el kit cubrebocas, cartuchera y mochila de fresas o piña para que en ella guarde también sus insumos de higiene y los juguetes que quiera usar durante la celebración. De hecho pueden compartir el espacio de la mochila para guardar lo que ambas necesiten ya que tiene la capacidad suficiente para guardar muchas cosas.

Recuerda que es muy importante seguir los protocolos de higiene y que, en muchos lugares, el uso de cubrebocas es obligatorio. ¡Aprovecha la oportunidad para cuidar tu salud y verte espectacular!

Comentarios

Deja tu comentario