La importancia del empoderamiento económico

Por: Daniela Valdes En: Emprendimiento Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 700

Quizás te preguntes: ¿Por qué la venta por catálogos es una manera de empoderarme económicamente? Bueno, las respuestas son varias y simples.

Conforme ha pasado el tiempo el orden de nuestra sociedad ha cambiado. Antes era común que la mujer se quedara en casa de su padre, quien se hacía cargo de sus gastos hasta que se casaba y esos gastos quedaban a cargo del esposo. Hoy en día ese tipo de vida es menos común ya sea porque a veces el sueldo de una sola persona no basta para sustentar los gastos de la casa o porque las mujeres quiere ser más partícipes de la vida económica y laboral.

Cualquiera que sea la razón, es innegable que cada vez es más importante que las mujeres se empoderen económicamente, que tomen sus propias decisiones sobre el dinero y que se unan a la fuerza económica de país.

Sabemos que no siempre es fácil. Por eso hay negocios como la venta de Bolsa Nueva Imagen por catálogo para comenzar a establecer un negocio exitoso que te permita empoderarte económicamente.

Quizás te preguntes: ¿Por qué la venta por catálogos es una manera de empoderarme económicamente? Bueno, las respuestas son varias y simples:

1.    Te permite organizar tu tiempo. Muchas mujeres que se dedican al hogar necesitan o quieren comenzar a aportar ingresos extras, así como aquellas mujeres que hace trabajo de oficina pero quieren ganar más. La venta por catálogo es un buen elemento para comenzar pues te da la oportunidad de organizar tu tiempo, decidir cuánto le quieres invertir a la venta y cuanto a tus otras actividades.

2.    Puedes establecer tus propias metas. Un primer paso al empoderamiento económico es poder comenzar a hacer tus propias decisiones, y una de ellas, muy importante además, es establecer cuánto quieres ganar. Con Bolsas Nueva Imagen puedes establecer tus propios márgenes de ganancias a través del volumen de ventas que generes. Es decir, tú decides qué tipo de socia quieres ser y cuánto quieres ganar.

3.    Es sencillo. Desde dejar el catálogo y pasar por él después, hasta realizar tandas, la venta por catálogos de Bolsas Nueva Imagen es sencilla y cómoda. En nuestro blog publicamos constantemente diferentes estrategias para que puedas aumentar tus ventas y seguir teniendo ganancias.

4.    No estás sola. Bolsas Nueva Imagen te proporciona apoyo por medio de consejos que puedes encontrar en el blog, además de otros materiales que te proporcionamos, como el acceso a una carpeta con las imágenes de nuestras bolsas, entre otros

 

Empoderarte económicamente te dará la oportunidad de hacerle frente a diferentes retos y eventualidades, como la actual pandemia. Vender por catálogo es una actividad que la contingencia por covid-19 no ha detenido, por lo que este negocio es de gran ayuda en este tipo de situaciones.

Tu empoderamiento económico además te dará la oportunidad de apoyar a tu familia y brindarle más comodidades a los tuyos. Así que no lo dudes más: si no has iniciado tu negocio con Bolsas Nueva Imagen este es el momento. Y si ya vendes nuestros hermosos productos ¡sueña alto y ve por más!

 

Comentarios

Deja tu comentario