La importancia del emprendimiento

Por: Daniela Valdes En: Emprendimiento Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 5163

Hoy mas que nunca SER UNA MUJER EMPRENDEDORA tiene un impacto muy positivo en la economía del hogar, pero también en la economía en general, pues ayuda a activar la economía. Además, el emprendimiento da la posibilidad de que las personas desarrollen su creatividad.

Hoy en día es cada vez más común escuchar sobre el emprendimiento o sobre personas que emprenden y cambian sus vidas. A veces da la impresión de que este tipo de historias son casos afortunados donde la suerte hizo de las suyas. La verdad, esto es mentira: emprender es fácil y los beneficios están al alcance de todos.

Emprender tiene un impacto muy positivo en la economía del hogar, pero también en la economía en general, pues ayuda a activar la economía. Además, el emprendimiento da la posibilidad de que las personas desarrollen su creatividad. Se sabe de personas que comenzaron su negocio propio con la idea de tener un ingreso extra mientras trabajaban para empresas. Con el tiempo y dedicación, aquellos emprendedores dejaron sus trabajos para dedicarse a sus negocios y pudieron ser dueños de su tiempo y sus ganancias.

Una excelente manera de emprender es por medio de la venta por catálogo. Vender las bolsas para dama Nueva Imagen es una excelente idea para ir escalando de tener ingresos extras hasta formar un negocio establecido con el cual puedas dedicarle tiempo a tu familia mientras trabajas en lo que quieres, cuando quieres y obtienes buenas ganancias.

Empezar es sencillo. Simplemente tienes que fijar tus metas: decide cuánto quieres ganar y en cuanto tiempo te gustaría ganarlo. No tengas miedo en ser ambiciosa, pues con constancia y dedicación cualquier meta se puede alcanzar. Pensar en lo que realmente quieres te ayudará a definir cómo debes actuar.

Una vez que tus metas estén en la mira, estarás lista para hace un plan de negocios. El primer paso que sugieren la mayoría de blogs para emprendedores es establecer un público meta. Con Nueva Imagen este paso es muy sencillo porque tu público meta ¡es todo el mundo! Nuestra variedad de bolsas, mochilas, mariconeras, carteras, neceseres, y más son suficientes para satisfacer los gustos de hombres, mujeres, niñas y niños por igual. No importa el perfil en el que pienses; siempre encontrarás algo para cada persona.

Después, podrás establecer las estrategias de negocio que más se adecuen para lograrlo. ¿Tu meta es empezar de a poco? Puedes llevar el catálogo de Nueva Imagen al trabajo y comenzar con las personas que están cerca de ti en el trabajo, con tus familiares, en el gimnasio, en la escuela, ¡dónde sea! Si, en cambio, tienes un plan más ambicioso, puedes ofrecer los productos Nueva Imagen en cualquier lugar. A lo mejor la señora de la tienda tiene una fiesta pronto y no sabe qué bolsa usará, o quizás la mujer delante de ti en la fila del banco está pensando en comprarle una mochila a su hijo. Cualquier persona tres pasos de ti es un posible cliente.

Es importante que siempre estés buscando información y educándote para que tu negocio prospere. Hay dos temas esenciales que debes cuidar siempre: el primero es aprender sobre emprendimiento, para que puedas administrar bien tus ganancias y disfrutar de ellas mientras haces crecer tu negocio. Sobre este tema ya hemos hablado con anterioridad en este blog. El segundo tema es que te mantengas al tanto de las tendencias y la moda, así estarás lista para ofrecerles a tus clientes los mejores productos según las necesidades. Por ejemplo, si se avecina el regreso a clases es importante que sepas qué tendencias hay en mochilas y que te surtas para que puedas atender los pedidos de manera inmediata. Otro ejemplo; cuando se avecine el día de las madres puedes optar por ofrecer bolsas en un empaque bellamente decorado para sorprenderlas.

En Nueva Imagen nos gusta que nuestras socias triunfen. En nuestro blog encontrarás información relevante sobre los temas que te mencionamos (finanzas personas y tendencias), además de algunos otros temas que estamos seguras que te gustará y te servirán para alcanzar tus metas. Con estas herramientas lograrás el éxito que esperas. ¡No lo pienses más y haz tu primer pedido!

Comentarios

Deja tu comentario