La moda de Frida Kahlo

Por: Atencion Clientes En: Moda Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 2701

En sus particulares atuendos podemos ver que más es mejor ya que ella siempre usaba muchos accesorios.

En días pasados se cumplió el 66 aniversario luctuoso de Frida Kahlo, mujer en la actualidad muy reconocida es un símbolo de la moda hasta nuestras fechas.

A muchas de nosotras nos ha marcado esta pintora, pero puede que sea más allá de sus obras, su vida y la maneja en que fue tomada por el movimiento feminista, Frida también era muy vanguardista en su manera de vestir y portar prendas y accesorios.

No hace falta que estudiemos mucho su manera de vestir ella siempre fue llamativa y causaba mucha atención por el hecho de portar sus tupidas cejas y su bigote que pues claramente nunca fueron estereotipos de belleza.

Aquí te dejamos algunas lecciones que aprendimos de ella:

MÁS ES MÁS: En sus particulares atuendos podemos ver que más es mejor ya que ella siempre usaba muchos accesorios entre aretes, anillos y coronas de flores, muy coloridos todos que fueron tomados como tendencia para bolsas y accesorios como nuestra mochila Karla con su color brillante, su estampado de Frida y sus pompones que te harán llamar la atención a donde vayas.

LA MODA DE LA CULTURA: Para ella dar a conocer de donde provenía era importante porque hasta en los mejores eventos que la invitaron siempre dejaba el toque mexicano, así como lo puedes dejar en la actualidad con nuestro modelo Kimberly Frida, modelo casual, elegante y con un toque mexicano.

 

FLOWER POWER.: Algo que también siempre fue característico y que podemos decir que fue pionera en utilizar fue las flores se volvió un sello distintivo y moda muchos años después, revela tu identidad con nuestro modelo Noah y da un toque a tu estilo con esas flores.

 

En conclusión, Frida es y será un icono digno de traer siempre en nuestra bolsa y accesorios.

Comentarios

Deja tu comentario