Los Reyes Magos alrededor del mundo

Por: Daniela Valdes En: Estilo de Vida Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 3413

En Bolsas Nueva Imagen queremos ser parte de la diversión, por lo que te ofrecemos una amplia variedad de bolsas para niñas y niños. Si tú y tu pequeño no saben que poner en la carta para los reyes te damos las siguientes opciones

 

Ahora que empieza el año se aproxima uno de los días festivos más esperados por los niños: el día de Reyes. Seguramente sabes la historia de esta tradición: después de nacer, el niño Jesús fue visitado por tres reyes que le llevaron oro, incienso y mirra, y se llamaban Melchor, Gaspar y Baltazar. Cada año, millones de niños en México escriben una carta a los Reyes Magos en la que anotan lo que desean recibir el 6 de enero. Muchos niños entregan esa carta al servicio postal, la dejan en el árbol o la envían al cielo por medio de un globo. Esta última practica está desaconsejada porque los globos contaminan mucho el medio ambiente, así que es mejor hacer llega la carta a los Reyes Magos por otros medios. La noche del 5 de enero, los niños ponen un zapato bajo el árbol de navidad y esperan a la mañana siguiente para ver sus regalos.

Esta tradición también se realiza en otras partes del mundo pero de diferentes maneras. Para que las conozcas, te contaremos cómo se celebra el Día de los Reyes Magos en otros países.

Venezuela: en este país también se celebra el Día de los Reyes Magos comiendo rosca, pero además se hacen representaciones sobre cómo llegaron estos personajes al pesebre en que estaba Jesús.

Italia: cuenta la leyenda que en su viaje a Belén los Reyes Magos encontraron a una hechicera y le pidieron que los acompañara a adorar a Jesús. La mujer les dijo que no, pero luego se arrepintió. Entonces agarró un costal lleno de dulces y regalos y los repartió a los niños del mundo con la esperanza de que uno de ellos fuera Jesús. A ella se le conoce como Strega Befana y visita a los niños italianos el 6 de enero por la mañana.

España: aquí, lo más importante de la celebración es la tradicional cabalgata o desfile de los Reyes Magos. En el desfile, los reyes pasean y obsequian dulces a los niños. También es tradición comer rosca pero en lugar de una figurilla hay un haba, y a quien le toque deberá pagar la rosca.

Bulgaria: la tradición dicta que un sacerdote debe arrojar una cruz bendita a un lugar con agua (lago, piscina, etcétera) y las personas deben encontrarla. Por la temporada, el agua es extremadamente fría. El que encuentre la cruz gozará de buena salud todo el año.

Alemania: aquí, tres niños se disfrazan de Reyes Magos y guían a los demás para ir a cantar de casa en casa. En cada lugar al que llegan reciben pequeños obsequios o dulces.

Ahora posiblemente estés pensando en qué regalo sería ideal para este Día de Reyes. En Bolsas Nueva Imagen queremos ser parte de la diversión, por lo que te ofrecemos una amplia variedad de bolsas para niñas y niños. Si tú y tu pequeño no saben que poner en la carta para los reyes te damos las siguientes opciones.

Mariconera Princesita Lupita: para las pequeñas soñadoras, esta mariconera es el regalo ideal. En ella podrán llevar sus juguetes y golosinas a todos lados gracias a su cómodo tamaño y tierno diseño.

Mochila Laser Vetro Rosalía: para las más modernas, esta mochila se convertirá en el accesorio ideal. Con ella tu pequeña se convertirá en la sensación de su escuela o con sus amigas. Podrá llevar desde sus juguetes hasta sus útiles escolares con comodidad y un estilo único.

Mochila Oro Rosado Cristal Espejo Gaby: si quieres dar un regalo moderno y femenino, esta mochila es tu mejor opción. Con ella las pequeñas podrán ir a donde sea y acaparar miradas gracias al diseño sofisticado de esta mochila. Las transparencias y el efecto espejo sin dudas harán de tu niña el centro de atención.

Mariconera para niño Negro Vinil Bolivia: también hay grandes productos para los pequeños aventureros. Con esta mariconera tu niño podrá lanzarse a la aventura con todo lo que necesita a la mano mientras tiene un outfit moderno.

 

Estos son solo algunos de los regalos inteligentes y económicos que los reyes magos pueden encontrar en nuestros catálogos. Ahora sí, con un increíble accesorio para llevar el resto de sus regalos los niños tendrán su carta de reyes completa. No olvides revisar nuestro sistema de membresías para obtener increíbles descuentos y envíos gratis.

Comentarios

Deja tu comentario