Moda mexicana con Bolsas Nueva Imagen

Por: Daniela Valdes En: Moda Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 1628

Te presentaremos algunos modelos que están inspirados en nuestra hermosa cultura y nuestras magníficas tradiciones.

Las fiestas patrias se avecinan y, por supuesto, todos sentimos mucha emoción por la celebración más importante para México. Como siempre, en Bolsas Nueva imagen estamos a la última moda con los accesorios de vanguardia para cada época del año. Por esto, hoy te presentaremos algunos modelos que están inspirados en nuestra hermosa cultura y nuestras magníficas tradiciones.

Marías. Las clásicas muñecas Marías son un referente mundial de la cultura mexicana. Se cree que estas muñecas existen desde la época prehispánica y hoy en día son un símbolo de nuestras tradiciones. Los mazahuas fueron los primeros en fabricarlas hechas de tela, extendiendo su popularidad por todo nuestro país. En Bolsas Nueva Imagen puedes encontrar muchos modelos inspirados en este hermoso juguete, como la Mariconera Para Dama Camel Yute Maria Grande Wandat, que tiene un hermoso estampado en el que predominan los colores patrios. Si quieres algo que se lleve con casi todo, tienes la opción de adquirir la Bolsa de mujer Yute Muñeca Maria Mexicana Pompones, Práctica grande rígida Dara Negro, que tiene un hermoso colgante con esta muñeca típica. Y para llevar tu dinero y tarjetas puedes conseguir la Cartera Para Dama Yute Maria Est.2. Por supuesto, para las pequeñas también hay opciones, como la Mariconera Para Dama Grande Yute Maria Lupita, que las hará ver lindas en todos lados.

Frida. Si alguien impuso estilo y ha logrado consolidarse como una de las artistas mexicanas más importantes de todos los tiempos es Frida Kahlo. En Bolsas Nueva Imagen estamos orgullosos de lo que esta gran pintora representa, pues no solo logró plasmar sus experiencias personales a través de la pintura, sino que siempre llevó orgullosa atuendos mexicanos en todos lados, poniendo en alto nuestra cultura. Por ello, tenemos una amplia variedad de estilos donde homenajeamos a esta gran artista. Uno de ellos es el Bolso Para Dama Vino Yute Frida Romilda, donde se ve a la pintora portando orgullosa uno de sus atuendos. Otra hermosa opción es la Bolsa para dama yute Frida Mostaza Claudia, donde podrás llevar muchas de tus cosas a todos lados. Para complementar tu estilo, puedes adquirir el set de Cosmetiquera y monedero para Dama Yute Frida Flores Aura.

 

 

Flores. Otra de las cosas que caracterizan a nuestro país es su biodiversidad, incluyendo la gran variedad de flores que se pueden encontrar, sobre todo, en eventos importantes donde les dan colorido a todas las calles o recintos en donde se lleve a cabo una celebración. Por supuesto, las flores le dan un toque femenino a cualquier atuendo, y una de las características de algunos de nuestros modelos es precisamente eso. Un ejemplo es nuestra hermosa Bolsa Para Dama Negro Flores Tania, cuyo vistoso y hermoso estampado nos recuerda los hermosos paisajes de nuestra tierra, a nuestros maravillosos mercados o a nuestras celebraciones como el Día de Muertos. Esta bolsa la puedes complementar con la Cartera Para Dama Negro Flores Est.2, así tendrás un outfit completo y perfecto. Si quieres un toque de color más sutil, te recomendamos la Bolsa Para Dama Negro Lichi Magnolia Rosaura, que tiene pequeños detalles florales que te harán lucir maravillosa. Y por supuesto, no puede faltar la flor que está de vanguardia esta temporada de moda: los girasoles. Revisa en nuestro catálogo los diseños de girasoles que te enamorarán, como el conjunto de Bolsa y Cosmetiquera Para Dama Girasoles fondo negro Marisol.

Ahora ya lo sabes: con Bolsas Nueva Imagen tienes todo lo necesario para llevar un estilo mexicano para que tu oufit grite ¡Viva México!

Comentarios

Deja tu comentario