Moda veraniega para niñas

Por: Daniela Valdes En: Moda Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 1986

Las vacaciones llegaron y las pequeñas están listas para vivir grandes aventuras este verano

Las vacaciones llegaron y las pequeñas están listas para vivir grandes aventuras este verano. No importa si saldrán a la playa, a la ciudad o a visitar algún Pueblo Mágica, las niñas pueden estar sensacionales en cualquier lugar con las tendencias del verano. En Nueva Imagen te ofrecemos una lista de sugerencias que harán que tu pequeña luzca sensacional en cualquier lugar sintiéndose cómoda siempre.

Frescura floral

Por supuesto, las flores son un básico de la temporada tanto para las damas como para las pequeñas. Un bonito y sencillo vestido floral es un imprescindible para el guardarropa de tu pequeña. Con él se verá linda, femenina y se mantendrá fresca en los lugares calurosos. Puedes combinarlo con una bonita mariconera con motivos florales como la Mariconera Aura Maria Yute.

Inspiración étnica

Otra tendencia que está cobran fuerza es la moda étnica. Con una blusa o vestido de motivos étnicos tu pequeña lucirá a la moda y natural en el campo o la ciudad. Puedes combinar su atuendo con la Mariconera Para Dama Multicolor Grecas Cloe o la Mariconera Para Dama Negro Yute Pompones Lili.

Colores alegres y suaves:

Para finalizar, puedes recurrir a los siempre infalibles colores sólidos. Este tipo de prendas puedes usarlas en cualquier época siempre y cuando los colores que escojas estén acordes a la temporada. En verano se recomienda usar colores suaves para que tu pequeña se mantenga fresca. Puedes añadir un toque único usando accesorios de moda como la Mariconera Para Niña Morado Unicornio Danny para un look sencillo, cómodo y original

Comentarios

Deja tu comentario