Muestra en línea tus Bolsas Nueva Imagen

Por: Daniela Valdes En: Emprendimiento Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 2605

A tus clientas les parecerá importante ver la capacidad de las bolsas así que muéstralas con detalle: ábrelas y mete en ellas cosas, haz acercamientos a los detalles importantes como bordados o estampados, póntela o cuélgatela para que ven como se ve al portarla

Esta semana vamos presentarte una nueva estrategia para que muestres tus Bolsas Nueva Imagen a tus clientas ¡sin salir de casa! ¿Cómo? Muy fácil: a través de videos. Esta modalidad es muy sencilla y ha sido muy productiva para muchos influencers y youtubers. Se trata de los famosísimos reviews. Puedes hacerlos de diferentes maneras y aquí te enseñamos cómo.

La idea de los reviews (del inglés revisar) es que muestres a tus clientas y potenciales clientas los productos que ofreces sin que tengan que tener contacto directo. Recuerda que de la vista nace el amor, así que este tipo de videos es ideal porque así tus potenciales compradores pueden amar tus Bolsas Nueva Imagen desde antes de tenerlas.

Lo único que necesitas es una cámara, que puede ser la de tu celular, y conexión a internet. También procura tener un espacio limpio y ordenado en dónde grabar. Aquí no nos referimos a que armes un super escenario muy elaborado, sino a que simplemente en el espacio en el que grabes no aparezcan detalles incómodos como ropa tirada o cosas por el estilo.

Una vez que tengas disponible el espacio, tienes que decidir si vas a usar un guion o si vas a improvisar. Si eres una persona espontánea, extrovertida y tienes buena memoria quizás te sientas más cómoda hablando sin guías. Si eres tímida u olvidadiza puedes elaborar un guion o una lista donde escribas las cosas que quieres decir para no olvidar ningún detalle.

Independientemente de si usarás guion o no, es importante que hables de todas las características de la bolsa: el material con el que está hecho, el tipo de diseño que tiene, a quienes le quedaría perfecta, en qué situaciones usarías la bolsa, etcétera. Por ejemplo, si piensas hablar de la hermosa Lourdes Prada Camel es importante que menciones que está hecha con un material sintético, que tiene un departamento exterior para llevar cosas imprescindibles a la mano como tus llaves. Que con sus dos departamentos interiores podrás mantener tus cosas en orden, además de que cuenta con asa ajustable para hacerla más cómoda y un adorno de borla enfrente para darle un toque muy chic. Puedes mencionar también que es el accesorio ideal para ir a la oficina o para una reunión con amigas pues es casual y elegante. También, cuéntales a tus clientas que esta bolsa le queda perfecta a las mujeres que necesitan llevar varias cosas pero que necesitan un estilo más formal que el de las mochilas. Y, por último, no olvides compartir que esta bolsa se puede complementar con el Trio Cartera Est. 2 Camel, que incluye monedero, cosmetiquera y cartera.

A tus clientas les parecerá importante ver la capacidad de las bolsas así que muéstralas con detalle: ábrelas y mete en ellas cosas, haz acercamientos a los detalles importantes como bordados o estampados, póntela o cuélgatela para que ven como se ve al portarla. En el caso de la bolsa Lourdes Prada Camel puedes mostrar en cámara que en ella cabe una Tablet, cuadernos, agendas, plumas y otros accesorios como monedero, cartera y cosmetiquera.

Otro consejo que te damos es que te arregles de acuerdo al tipo de bolsa que vas a presentar. Por ejemplo, si piensas mostrar un sobre clutch para ir a una fiesta, ponte la ropa que tú usarías con ese sobre clutch. Si piensas mostrar una mochila para ir al gimnasio ponte ropa deportiva para que tus clientas vean lo practica y lo bella que es. Incluso puedes darle variedad al contenido del video haciendo un tutorial de maquillaje para fiesta que combine con la bolsa, dando consejos de estilo o maquillaje, compartiendo tips de vida saludable, ¡lo que se te ocurra!

Por último, define si vas a hacer una transmisión en vivo o si vas a grabarla. Si piensas hacer un video para subirlo a tus estados de WhatsApp, a Youtube, Facebook o Instagram tienes la oportunidad de editarlo. Por otro lado, considera que si haces una transmisión en vivo en estas redes (menos WhatsApp) tus clientas potenciales tendrán la oportunidad de hacer preguntas en tiempo real y tú podrás interactuar con ellas. Eso sí, independientemente de la opción que escojas, responde las preguntas que te dejen en los comentarios o por mensaje para que tus clientas se sientan con la confianza de adquirir un excelente producto.

¡Genial! ¿No lo crees? Con esta opción no solo tendrás la oportunidad de incrementar tus ventas y obtener un ingreso extra o fundar tu propio negocio, sino que además explorarás tu creatividad. Comparte tus videos y sigue nuestro blog para más tips de venta en Bolsas Nueva Imagen.

 

Comentarios

Deja tu comentario