Nuevo Servicio Dropshipping

Por: Atencion Clientes En: Root Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 2006

En Bolsas Nueva Imagen te queremos apoyar en hacer los envíos de tus ventas para que tus clientes reciban lo antes posible sus productos

En Bolsas Nueva Imagen te queremos apoyar para hacer los envíos de tus ventas con la finalidad que tus clientes reciban lo antes posible sus productos. Es por esto que traemos para ti el nuevo servicio de Dropshipping. 

Pero, ¿a qué nos referimos? Dropshipping es la venta de nuestros productos por catálogo al por menor, en donde tú solamente te ocupas de efectuar la venta sin necesidad de tener la bolsa a la mano. Entonces nosotros nos encargamos de hacer el envío de los pedidos a tu cliente final. Además, como minorista no tienes que esperar a que el pedido llegue a ti y posteriormente encargarte de hacer el envío de las bolsas o preocuparte por hacer las entregas. 

Una de las ventajas más importantes es que tú compras los productos a un precio inferior al que posteriormente los vendes, lo que conlleva otro súper beneficio: la obtención de ganancias, pues tú decides cuánto ganar. Tu única tarea fundamental es lograr la venta.

El Dropshipping es la venta de productos por catálogo sin tener los productos en stock. Tú puedes vender desde tu propia tienda online o desde otra plataforma. Además, puedes fijar el precio del producto con base en los márgenes que quieras alcanzar. 

Ya que no debes preocuparte de la gestión del stock, por hacer envíos de productos o de tener que entregarlos puedes aprovechar todo tu tiempo para elaborar tácticas efectivas de venta y centrarte más en el negocio en sí.

En este caso tú decides con cuánto monto comenzar, pues es una inversión prepago y en base a ésta se fija el porcentaje de descuento que nosotros te ofreceremos. Esta es en relación a nuestra tabla de descuentos de mayoreo ya conocida. 

Si decides comenzar con una inversión de $3,500 te ofrecemos el 10 % de descuento en todas tus compras adicional al precio de mayoreo. Si inicias con $5,000 te aplicamos el 15 % y así sucesivamente hasta llegar a nuestro descuento del 25 % con un pago de $15,000.

Con base en esta inversión prepago nosotros nos encargamos de ir debitando el monto de cada una de tus compras más la guía de envío, o bien, si gustas nos puedes hacer llegar tus propias guías. Así, en Bolsas Nueva Imagen nos encargamos de empacar y enviar tus ventas a los domicilios de tus clientes.

Comentarios

Deja tu comentario