Organiza una tanda de porta celulares

Por: Daniela Valdes En: Emprendimiento Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 2200

Te queremos proponer una estrategia de negocios con la que podrás impulsar la venta de estos fantásticos accesorios e incrementar tus ganancias al mismo tiempo...

Sin duda uno de los accesorios más vendidos y que ha revolucionado la forma en que vestimos y andamos son porta celulares. Con sus prácticos pero hermosos diseños, los porta celulares te permiten viajar y moverte a todos lados de manera segura sin la necesidad de usar aparatosas bolsas para llevar pocas cosas ni tener que llevarlas en tus manos. Por estos beneficios, en Bolsas Nueva Imagen te queremos proponer una estrategia de negocios con la que podrás impulsar la venta de estos fantásticos accesorios e incrementar tus ganancias al mismo tiempo. A continuación te explicaremos cómo.

Haz una lista con por lo menos 20 clientas o clientes potenciales. Considera a los hombres y ofréceles participar para darle un accesorio moderno y bello de regalo a sus mamás, hermanas, novias, amigas, etcétera. Una vez que tengas lista tu lista, dile a tus clientas y clientes que escojan los modelos que más les gusten. Como la meta de clientes es alta puedes agendar varias entregas para terminar tu tanda. Por ejemplo, considerando que el porta celular más caro es de $299 puedes agendar seis pagos y personalizarlos dependiendo del monto del porta celular. Por ejemplo, si una clienta escogió uno de $99 dará seis pagos de $16.5. Si alguna otra clienta escoge uno de $299 sus pagos serán de $50. Puedes escoger si los pagos son semanales o quincenales, todo dependerá de la rapidez con la que quieras recuperar tu inversión.

Ahora, es importante que consideres si vas a escoger los números de entrega al azar o si tú escogerás el orden en que entregarás los porta celulares. Te recomendamos que optes por la segunda pues los precios de nuestros porta celulares oscilan entre los $99 y los $299 y es más seguro si dejas los más caros al final. Otra cosa que deberás contemplar en este momento es ver cuántas personas recibirán sus porta celulares. Por ejemplo, si decidiste que la tanda será de seis pagos semanales y tienes 30 personas participando deberás entregar 5 porta celulares a la semana para cumplir tu meta.

Una vez que tengas tu lista de clientas y clientes con los porta celulares que escogieron ingresa a Bolsas Nueva Imagen y realiza tu pedido. Recuerda que entre más grande sea tu pedido más grande será tu descuento y, con ello, se incrementa tu ganancia. Por esto último es importante que te propongas un número alto de participantes. Además, al hacer esta inversión inicial podrás considerar la recuperación de tu capital y la ganancia de manera más ordenada. Por ejemplo, si del precio total de los porta celulares es de $6000 pero tu inversión fue de $3000, al juntar los primeros $3000 sabrás que el resto corresponde a tu ganancia. Además, hacer esta inversión te permite tener a la mano los porta celulares que vas a entregar.  

Una vez que recibas tu pedido comenzarás a cobrar y a tus clientas y clientes y a entregar conforme lo estableciste anteriormente.

Finalmente, cuando hayan pasado las seis semanas o las seis quincenas que organizaste, ¡dedícate a disfrutar tus ganancias! Recuerda que es recomendable que guardes una parte de tu ganancia para invertir, otra para ahorrar y una última para gastar en lo que quieras o necesites.

 

Comentarios

Deja tu comentario