Prepárate para el Buen Fin

Por: Daniela Valdes En: Emprendimiento Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 12129

Se acerca una de las fechas más importantes económicamente hablando: el Buen Fin. Durante varios días, muchas empresas estarán lanzando ofertas de productos que puedes aprovechar y que tienen como objetivo incentivar la economía.

Prepárate para el Buen Fin

 

Se acerca una de las fechas más importantes económicamente hablando: el Buen Fin. Durante varios días, muchas empresas estarán lanzando ofertas de productos que puedes aprovechar y que tienen como objetivo incentivar la economía. Esta iniciativa está inspirada en el Black Friday y es una excelente oportunidad para conseguir increíbles productos a buen costo. Para que puedas aprovecharla al máximo, te dejamos unos consejos que te serán muy útiles.

Black Friday 2021: ¿Qué es? ¿Qué ofertas encontrarás? Esto es lo que  necesitas saber | Ofertas y descuentos | Escaparate | EL PAÍS México

Piensa bien qué quieres comprar. La intención del Buen Fin es que puedas ahorrar o encontrar facilidades de pago. Por ello, es necesario que previamente pienses en tus necesidades o gustos y no caigas en compras compulsivas.

Recuerda el objetivo del Buen Fin. Muchas personas se quejan de que en el Buen Fin no encuentran ofertas. Sucede que la primicia de este evento no es generar descuento, sino facilidades de pago. El punto fuerte de los negocios es ofrecer accesibilidades de pagos como meses sin intereses y algunos descuentos, aunque estos pueden no ser tan significativos. Por ello, planifica tus compras pensando en la forma en que vas a pagarlas.

Revisa precios antes de comprar. Como habrá muchas tiendas que tengan ofertas, lo mejor es comprar el precio de un mismo producto en diferentes sitios, así como las facilidades de pago. Por ejemplo, puede que en una tienda un teléfono te cueste menos que en otra, pero al no tener meses sin intereses podrías estar pagando lo mismo o más si lo compras a crédito.

Ya hay fechas para la edición 2022 del Buen Fin

Vigila los precios de los productos que quieres. Una vez que sepas qué cosas necesitas, revisa qué precio tiene antes y durante el Buen Fin. Existen negocios que inflan los precios para después publicarlos como si estuvieran en oferta y, al final, las personas los compran con su valor original. Vigilar el precio de algo que quieres te permitirá encontrar una oferta verdadera.

Checa la reputación de las tiendas. La Procuraduría Federal del Consumidor lleva un registro de las tiendas y negocios que disfrazan ofertas durante el Buen Fin, así como de aquellas que tienen prácticas no adecuadas o malos tratos a los compradores. Revisa las notas al respecto para que evites acudir a alguno de estos sitios.

Esperamos que estos sencillos consejos te permitan aprovechar mejor el Buen Fin y tu dinero. Recuerda que en Bolsas Nueva Imagen tendremos distintas ofertas que no te puedes perder.

¿Entonces tú ya tienes tu lista de bolsos Favoritos para este Buen Fin?

Comentarios

Deja tu comentario