Protege tu salud a donde sea que vayas

Por: Daniela Valdes En: Estilo de Vida Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 1143

En Bolsas Nueva Imagen queremos darte algunas recomendaciones para cuando tengas que salir ya sea para hacer tus compras, para entregar tus productos Nueva Imagen a tus clientes o tengas que realizar algún trámite...

En estos tiempos de pandemia la seguridad es lo más importante. En el transcurso de estos meses y gracias a las recomendaciones de las autoridades sanitarias como la Organización Mundial de la Salud (OMS), algunos productos se han vuelta tan imprescindibles a la hora de salir como antes lo eran las llaves, la cartera o el teléfono celular. Por supuesto, estamos hablando de insumos de higiene que cada vez se venden más y más. En Bolsas Nueva Imagen queremos darte algunas recomendaciones sobre ellos para cuando tengas que salir ya sea para hacer tus compras, para entregar tus productos Nueva Imagen a tus clientes o tengas que realizar algún trámite.

Cubrebocas. De acuerdo a distintos estudios, los cubrebocas deben tener ciertas especificaciones para que sean realmente seguros. En general, debes procurar que tengan tres capas de tela: la que va pegada a la cara debe ser de algodón para que absorba la humedad. La segunda capa debes procurar que sea de algún material que sirva como filtro como alguna toallita húmeda para bebés seca y sin fragancias, el filtro de la aspiradora o pellón quirúrgico. La tercera y última capa se recomienda que sea de algún material impermeable pero que permita la respiración, como el de los pañales de tela.

 

Jabón para manos. Una actividad que ha sido protagonista de las medidas de prevención es el lavado de manos. Por supuesto, este tiene que hacerse de manera adecuada: debes de lavar desde tus dedos hasta las muñecas durante por lo menos 20 segundos para asegurarte de que la capa que protege al coronavirus se desintegre y este virus muera. Hay presentaciones de jabones portátiles como jabón líquido en botes pequeños, o láminas de jabón en estuches que puedes llevar a todos lados.

Alcohol en gel. Por supuesto, el uso de jabón implica a necesidad de agua y no siempre tendremos la oportunidad de lavarnos las manos cuando estamos en la calle. Una alternativa al lavado de manos es el uso del gel en alcohol. Respecto a este producto, debes procurar tres cosas importantes: la primera es que veas que su concentración es de un 70% para que elimine el virus de manera eficaz, que no contenga etanol pues puede producir incluso la muerte y la última es que cuando lo uses frotes tus manos hasta que se absorba en ellas, pues si solo lo aplicas y dejas tus manos húmedas su efectividad puede no ser la menor.

Toallitas desinfectantes. Otra medida importante es que lleves toallitas desinfectantes por si tienes que tocar objetos de uso común como manijas, pasamanos o incluso las barras del camión en caso de que tengas que usar este medio de transporte. En ocasiones este producto es difícil de encontrar o viene en presentaciones demasiado grandes. Una alternativa es comprar toallitas para bebé y ponerles cloro o alcohol para desinfectar áreas de uso común.

Guantes de latex. Otra opción para que tus manos no se impregnen con el virus y no llegue a tu casa es usar guantes de latex. Son una alternativa ideal cuando tengas que usar cajeros o tengas que manipular dinero constantemente sin oportunidad de desinfectar monedas, billetes o tus manos.

Solución desinfectante. Por último, otra alternativa que no es muy popular pero sí muy práctica es usar alguna solución desinfectante. Puedes conseguir un pequeño atomizador y llenarlo con una parte de cloro por cada dos de agua. Con esta solución podrás desinfectar superficies como tu escritorio en caso de que no puedas hacer homeoffice, por ejemplo.

Y por supuesto, no puede faltar el accesorio ideal para llevar todos tus productos de higiene: una linda cosmetiquera de Bolsas Nueva Imagen. Una excelente opción es nuestra Cosmetiquera Plastica Tornasol Espejo, con muchos reflejos de múltiples colores Arlet. Con ella no solo llevarás todos lo necesario para protegerte del covid-19, ¡también lucirás fantástica! Su efecto espejo con reflejos tornasol la hacen el accesorio ideal para la mujer moderna y cuidadosa. Además, puedes promover su venta cuando visites a tus clientas y les muestres como vas siempre protegida y llevas todo lo necesario con este increíble accesorio. Estamos seguros que más de una querrá tener la suya para llevar su cubrebocas, su gel antibacterial o incluso para sus cosméticos y artículos de oficina.

En Bolsas Nueva Imagen esperamos que sigas estas recomendaciones paras que cuides tu salud y la de tus seres queridos. Por supuesto, no olvides que todos estos insumos puedes llevarlos en tus Bolsas Nueva Imagen para que vayas protegida y  a la moda en todos lados. 

Comentarios

Deja tu comentario