¿Qué le regalo a mamá?

Por: Yoleyda Torres En: Estilo de Vida Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 1940

Ahora que viene la fecha ideal para festejar a la mujer que nos dio la vida, te invitamos a replantear dar este tipo de regalos y preguntarte: ¿y si mejor le regalo a mamá algo que ella use?

Se acerca el 10 de mayo y cada vez es más urgente responder la pregunta de cada año: ¿qué le regalaré a mamá? En las tiendas y centros comerciales es muy común ver muchísimas promociones en electrodomésticos como licuadoras, planchas, estufas, refrigerados y demás. Como suelen ser las mamás quienes generalmente se encargan de hacer la comida y mantener aseada la casa, estos utensilios son para ellas una herramienta de trabajo más que un objeto que se disfrute y se considere un regalo.  Ahora que viene la fecha ideal para festejar a la mujer que nos dio la vida, te invitamos a replantear dar este tipo de regalos y preguntarte: ¿y si mejor le regalo a mamá algo que ella use?

Cuando descartamos los electrodomésticos se abre ante nosotros un mundo de posibilidades que, si bien nos acercan al regalo perfecto, también nos hacen pensar en muchas otras preguntas. Por ejemplo, si decidimos regalarle cosméticos a mamá tendremos que ser cuidadosos con el tono de piel y los colores que le favorecen considerando color de ojos, labios, cabello y su estilo personal. Respecto a la ropa, hay que averiguar la talla, el color favorito de mamá, sus actividades y aun así es probable que la ropa no le quede bien pues las medidas no están estandarizadas o puede que no sea de su agrado.

Una apuesta más segura es regalarle un bolso que se adecue a sus necesidades y gustos. Para escoger el bolso ideal simplemente hay que observar el estilo de ropa que usa mamá, los colores que más escoge, y el tamaño de bolso ideal para sus actividades.

Bolsos grandes:

Para aquellas madres que tiene un trabajo en la oficina se recomienda usar un bolso en donde pueda llevar carpetas, bolígrafos, su cartera e incluso una cosmetiquera que le ayude a mantener sus cosas en orden y poder asegurar una imagen impecable. En nuestra tienda puedes encontrar una amplia variedad de bolsos perfectos para la oficina. Un ejemplo es el bolso Natalia Lichi en sus variantes Negro y Oro rosado. Su tamaño es ideal para llevar los documentos que mamá necesita en su trabajo, así como accesorios personales como pañuelos o su tablet con un estilo sofisticado. La maravilla de este bolso es que combina a la perfección con el kit de cartera, monedero y cosmetiquera que también está disponible en Nueva Imagen. Así mamá podrá tener un look perfecto para triunfar en el trabajo.

Bolsos medianos:

A veces las mamás están fuera de casa durante un tiempo menos largo que lo que se exige generalmente en la oficina, o puede que su trabajo no requiera que cargue con muchos documentos o accesorios. Para ellas recomendamos un bolso de tamaño mediano que pueda llevar con comodidad y que sea lo suficientemente amplio para llevar sus accesorios personales. Una excelente opción es la bolsa Nubia Cincelado en color negro, blanco y camel. Su grabado de flores es femenino y su variedad de colores complementará el guardaropa de mamá. Además, puedes conseguir la cartera a juego Est. 7 Azteca Cincelado que tiene el mismo tipo de grabado y en la que mamá podrá llevar todo su dinero y su teléfono celular con seguridad.

Bolsos pequeños:

Si mamá se dedica al hogar y tiene salidas breves para ir por los niños o por el mandado, le conviene una bolsa que sea práctica, le de movilidad y mantenga sus manos libres para cuidar a los pequeños y cargar cosas. Una maravillosa opción es comprar una mariconera que pueda llevar al hombro o cruzada como la Adriana Prada en su variante negro, azul marino o chedrón. En esta bolsa podrá llevar lo más indispensable como sus llaves, cartera y teléfono celular mientras se siente cómoda haciendo sus actividades.

 

Un bolso es una excelente opción pues es un accesorio que usará continuamente y que además de ayudarle en sus actividades diarias la hará lucir aún más fabulosa. Te recomendamos revisar el resto de nuestros modelos para que escojas el que hará lucir a tu mamá increíble en su día a día. 

Comentarios

Deja tu comentario