Regálale lo mejor a Papá

Por: Atencion Clientes En: Root Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 646

El Día del padre está muy cerca, pero no te preocupes porque cuentas con Bolsas Nueva Imagen para darle el mejor regalo de todos

El Día del padre está muy cerca, pero no te preocupes porque cuentas con Bolsas Nueva Imagen para darle el mejor regalo de todos. La semana pasada te mostramos las opciones que el catálogo Actitudes tiene para papá, con mariconeras versátiles y carteras muy prácticas. 

Hoy te mostraremos más opciones increíbles que seguramente le encantarán y serán perfectas para su día a día. 

La mochila Dinamarca es perfecta para el hombre activo que necesita cargar muchas cosas, pero que también necesita mantener un look formal. En sus diferentes colores, esta mochila hará que papá luzca profesional en cualquier lugar mientras carga todo lo que necesita a todos lados. Esta mochila cuenta con un amplio compartimiento interior en el que podrá llevar todos los documentos, cuadernos y la Tablet que necesita para trabajar. También tiene dos compartimientos externos para que tenga sus llaves, teléfono o cartera a la mano. Sin duda alguna este accesorio es de lo más versátil, pues su diseño moderno y sofisticado es perfecto para ir a la oficina, al gimnasio o hasta una salida casual con los amigos. 

Mochila Dinamarca Arena

Asimismo, existen multitud de variedades de sombreros, sólo necesitas conocer su estilo. 

Un sombrero perfecto para un look casual, moderno y hipster lo puede combinar con jeans y camisa.  El  sombrero Indiana Gamuzina es por excelencia  la mejor opción para dar elegancia y un toque personal de estilo a cualquier look. 

https://www.bolsasnuevaimagen.com/inicio/617-sombrero-unisex-negro-gamuzina-m-indiana.html

Mientras que el Sombrero Indiana Panal es el sombrero del verano por excelencia. Cuando piensas en el verano y buen tiempo es imposible no imaginarse en una playa con un sombrero de paja. Un complemento que además de protegerlo del sol le dará un toque muy cool a su look.

Sombrero Indiana Panal

Ahora ya lo sabes: en Bolsas Nueva Imagen contamos con una amplia variedad de accesorios que sin duda le encantarán a papá. No lo pienses más y haz un regalo inteligente, un regalo Nueva Imagen. 




Comentarios

Deja tu comentario