Regalos para papá

Por: Atencion Clientes En: Estilo de Vida Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 1218

En estos tiempos en que debemos quedarnos en casa puedes promocionar y vender productos que hagan que los padres de familia se sientan cómodos y apapachados. En Bolsas Nueva Imagen tenemos varios productos que papá puede usar dentro de casa para sentirse más cómodo.

Se acerca una de las fechas más especiales del año: ¡el día del padre! Este día es la oportunidad perfecta para agradecerle a papá todo lo que hace por nosotros y todo lo que nos ha enseñado a lo largo de la vida. En estos tiempos en que debemos quedarnos en casa puedes promocionar y vender productos que hagan que los padres de familia se sientan cómodos y apapachados. En Bolsas Nueva Imagen tenemos varios productos que papá puede usar dentro de casa para sentirse más cómodo. ¡Vamos a conocerlos!

Neceser Para Caballero En Piel 

Papá merece tener sus cosas en orden. Con este neceser él podrá tener todos sus productos como lociones, rastrillos, peines o lo que use en su día a día a la mano, con comodidad y seguridad. Con este neceser papá podrá guardar todo lo que necesita para sentirse guapo. Además, está hecho de piel genuina, por lo que es un accesorio sofisticado. Seguramente él se sentirá contento cada que lo vea. Está disponible en dos colores: negro y chocolate. 

Cartera Para Caballero PIEL GENUINA negro Tom horizontal

Muchos papás están siendo héroes y salen a comprar las cosas de la casa. Con esta cartera, papá podrá salir a hacer las compras con todo lo que necesita a la mano. Con su espacio para 10 tarjetas él podrá estar seguro de tener todo lo que necesita a la mano al momento de hacer las compras. Además, su hermoso diseño hará que destaque de entre todos los demás.

Tarjetero Para Caballero Piel Genuina Café Matia

Ahora que estamos en casa tenemos la oportunidad de acomodar y organizar la casa, y las cosas de papá no deben ser una excepción. Con este tarjetero papá podrá acomodar todas sus tarjetas y tener la seguridad de que siempre tendrá a la mano las que necesite para hacer sus compras. Su hermoso diseño en piel lo hará verse sofisticado y le encantará. 

Recuerda que hoy en día es una excelente opción hacer las entregas a domicilio. Si tienes vehículo puedes proponerles a tus clientes o clientas entregarles en sus casas sus productos Nueva Imagen. Si no cuentas con uno puedes contratar un servicio de entrega a domicilio local. 

Comentarios

Deja tu comentario