Tendencia de color para el otoño 2019

Por: Daniela Valdes En: Moda Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 2850

Entre las propuestas para este año está la de convertir esta época asociada a los sombríos colores de las hojas marchitas en una extensión del color de la temporada primavera-verano.

El otoño está a la vuelta de la esquina y las tendencias en moda para esta temporada no se han hecho esperar. Entre las propuestas para este año está la de convertir esta época asociada a los sombríos colores de las hojas marchitas en una extensión del color de la temporada primavera-verano. Así que ¡olvídate del negro y del blanco! Los colores de la temporada serán los sólidos que te permitan crear looks llamativos por medio de contrastes atrevidos. En Nueva Imagen te ofrecemos una amplia gama de estilos y colores para que vayas a la última moda siempre, y por supuesto, esta no sería la excepción. Así que no lo dudes más y súmate a las personas que le darán a la estación del viento un toque colorido y único con las bolsas que te sugerimos a continuación.

Si eres una mujer, por encima de todo, práctica, la mariconera Ada Torino es para ti. Esta versátil todo en uno tiene un espacio portacelular y compartimentos de cartera para que lleves todo a la mano de manera cómoda. Siéntete libre y confiada en sus colores vino, rosado y olivo.

Para un look con un insuperable toque femenino, la flor bordada color rojo de la mariconera Lupita Nobuck será un complemento que te hará destacar en cualquier lugar. Su tamaño es perfecto para llevar lo que necesitas en una cita mientras destacas con sus bellos colores chick, cabernet y marino.

Consigue un estilo chispeante y sofisticado con la mariconera Azucena Prada en sus colores bugambilia y esmeralda. El diseño de su correa es único, cómodo y elegante, por lo que te servirá para crear un look lleno de contrastes e ideal para salidas. Puedes complementar tu estilo con la cartera EST. 10 Prada en los mismos colores.

Para las mujeres que son sencillas, la mariconera Elvira Prada en sus colores vino, azul y piñón les proporcionará el espacio suficiente para ir cómodas a todos lados mientras juegan con outfits de colores más sutiles pero acordes a las tendencias de la temporada.  

Para aquellas que necesitan llevar su vida en la bolsa, Ofelia Prada se convertirá en su mejor aliada. Gracias a su color lila y verde bandera podrás ir preparada para todo mientras sigues a la moda.

 

Atrévete a jugar con el color y súmate a las tendencias de esta temporada.

 

Comentarios

Deja tu comentario