Tendencias, temporadas y ventas

Por: Daniela Valdes En: Emprendimiento Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 5288

Una excelente opción para este mes es prepararte para el regreso a clases. Sí, lo sabemos: ¿quién quiere pensar en mochilas cuando apenas estamos saboreando el encanto de las vacaciones? Pues lo cierto es que prever esta tendencia te traerá enormes ganancias.

Una de las cosas más importantes que debes de tener en cuenta al momento de emprender tu negocio es la previsión de las tendencias que lo impactarán con la finalidad de que puedas sacar provecho de ellas. Estar al tanto de las temporadas es indispensable para poder hacer inversiones redituables a corto plazo.

¿A qué nos referimos exactamente? Imagina que justo ahora decides emprender un negocio. Las vacaciones de verano ya comenzaron para los niños y seguramente muchos de ellos irán a la playa acompañados con sus papás. Parece que vender trajes de baño y artículos playeros es una excelente opción. Sin embargo, hay dos grandes contras en la toma de esta decisión. En primer lugar, seguramente la mayoría de las familias ya previeron sus compras para el viaje por lo que emprender el negocio de los trajes de baño infantiles y los juguetes para la arena no es la mejor opción ahora. En segundo lugar, si piensas hacer un pedido grande de mercancía seguramente no llegará a tiempo para la venta porque a estas alturas, de hecho, muchas personas ya están en la playa. En consecuencia, lo que parecía una venta redonda se convertirá en una inversión fallida.

Como emprendedor debes analizar las tendencias. Seguramente has notado que muchas tiendas presentan sus colecciones de otoño-invierno cuando todavía hace un poco de calor. O también habrás notado que la mayoría de las tiendas comienzan a ofrecer productos navideños apenas pasa el Día de Muertos.

En lugar de surtirte de mercancía en la temporada actual piensa en lo que sucederá, por lo menos, el siguiente mes. Por eso lo ideal es prever las tendencias de temporada con anticipación.

Una excelente opción para este mes es prepararte para el regreso a clases. Sí, lo sabemos: ¿quién quiere pensar en mochilas cuando apenas estamos saboreando el encanto de las vacaciones? Pues lo cierto es que prever esta tendencia te traerá enormes ganancias. Preparar con anticipación tus estrategias de venta, el mercado meta, el surtido de mercancías y la exhibición o publicidad es un paso imprescindible para un negocio exitoso.

En Nueva Imagen te invitamos a que aproveches la próxima tendencia del regreso a clases para que adquieras tus mochilas, lapiceras y bolsos con anticipación. Seguramente encontrarás estilos para todos los gustos.

Por ejemplo, para los estilos clásicos sugerimos la Mochila Unisex Escolar Lona Venecia en sus colores vino, azul, negro y verde olivo. También la Mochila Para Dama Escolar Lona Encaje Milan Sin duda, Su tamaño grande y espacioso y su material resistente, sin perder el estilo, lo hace una excelente opción para tener siempre a la venta.

 

Dale un plus al estilo clásico con los geniales diseños que Nueva Imagen tiene para ti. Adquiere Mochila Para Dama Lentejuela Lucy. Su tamaño es adecuado para cualquier grado escolar, mientras que sus materiales son muy atractivos para los todos los gustos.

 

Para estilos más versátiles aconsejamos la Bolsa Convertible A Mochila Casual Cuadros Kendra y la Mochila Para Dama Olivo Durazno Yareli. Estos modelos son muy atractivos pues se pueden convertir a bolsas, así que son ideales para mujeres.

 

Para las chicas con estilos más hippies, espirituales y étnicos sugerimos adquirir la Mochila Para Dama Yute Pompones Convertible En Bolsa Pau (que también se convierte en bolsa) o la Mochila Para Dama Yute María Yareli.

 

Para cubrir las demandas de los estilos glamurosos la Mochila Para Dama Plata Lichi Kina y la Mochila Para Dama Prada Brais son excelentes opciones pues combinan sofisticación con practicidad.

 

Para estilos más versátiles y atrevidos la Mochila Para Dama Oro Rosado Cristal Espejo Pandora y la Mochila Para Dama Cristal Neon Blanca aseguran las ganancias para esta temporada.

 

También te recomendamos buscar las lapiceras a juego que casi todos los modelos de mochila tienen, para que puedas vender la combinación escolar completa.

No lo pienses más y asegura tus éxitos de ventas con los increíbles productos que Nueva Imagen tiene para ti.

Comentarios

Deja tu comentario