Tips para organizar mi bolso

Por: Atencion Clientes En: Moda Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 1430

¿Te gustaría saber cómo ordenar tu bolso?

¿Te ha pasado que tú bolso se ha convertido en un cajón sin salida? Imagínate que ingresas tu celular en tu bolso y de manera inesperada te están llamando, realmente tienes muchas cosas guardadas, incluso cosas que pensaste tal vez necesitarías y de repente una llamada perdida, o buscar las llaves de tu casa o auto, buscar tu cartera para pagar algo urgente. Si has coincido en algunas de estas experiencias o te gustaría encontrar una forma para acomodar tus artículos en tu bolso, Bolsas Nueva Imagen te ofrece los siguientes tips:

 1. Usa pequeñas bolsas

Usualmente guardas pequeños objetos lo cual son más difíciles de encontrar. Una buena estrategia sería tener una cosmetiquera o bolsitas pequeñas que hagan juego con tu bolso para que te ayuden a clasificar tus objetos, por ejemplo, si tienes labiales, delineador, maquillaje, evitarías que se pierdan en el fondo de tu bolsa o algún derrame por si tienes productos con líquido. Para guardar tu dinero siempre es una buena opción usar una cartera o bien un monedero pequeño para las monedas.

 

 2. Vacía tus bolsas

Claro, una vez a la semana cuando que llegues a tu casa, vacía toda tu bolsa y vuelve a ordenar. Siempre es una buena oportunidad de tener nuevamente todo en orden para empezar el día siguiente con el pie derecho.

 

3. Aprovecha los compartimentos de tu bolso

La mayoría de los bolsos cuentan con compartimentos ¡Aprovéchalos! En un tiempo libre, date la oportunidad de explorar tus bolsos y descubre en qué lugares puedes guardar tus objetos como tus llaves de la casa o auto o puedes encontrar organizadores en nuestro catálogo como te presentamos en la siguiente imagen. 

4. No lleves los medicamentos con sus empaques 

Si tienes que tomar algún medicamento durante el tiempo que estés fuera de casa o si te gusta llevar pastillas por si acaso, te sugerimos que consigas un pastillero. Si llevas tus medicamentos en su empaque es probable que la caja de cartón se rompa.

 5. Guarda tus portafolios de manera vertical

Si sueles llevar portafolios, libretas, agendas o te gusta llevar tu libro favorito te recomendamos que los guardes de forma vertical. Así será fácil ubicarlas y evitarás que las hojas y las pastas se maltraten.

 

 6. Lleva los accesorios de tu teléfono celular en un estuche para lentes o un abolsa pequeña

Puedes doblar los cables de manera ordenada y amarrarlo con alguna liga, esto para evitar que los cables se enreden y terminen dañándose, puedes utilizar un estuche de tus lentes que no uses.

 

Listo, ahora puedes llevar tu bolsa sin preocupación de encontrar tus objetos mientras estés fuera de casa.  

¿Qué te parecieron estos sencillos tips para mantener tu bolsa en orden?

Recuerda que tu bolsa es tu fiel compañera que llevaras a todos lados.

 

Comentarios

Deja tu comentario