Un regalo especial para toda la familia

Por: Daniela Valdes En: Moda Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 2220

En esta temporada navideña seguramente estás pensando en cuál será el mejor regalo para tus seres queridos. Tomar esta decisión puede ser abrumador porque hay que considerar muchas cosas...

En esta temporada navideña seguramente estás pensando en cuál será el mejor regalo para tus seres queridos. Tomar esta decisión puede ser abrumador porque hay que considerar muchas cosas. Por ejemplo, si a mamá queremos darle cosméticos podríamos tener problemas al asegurarnos de que su maquillaje sea del tono de su piel o que los colores le favorezcan considerando color de ojos, labios, cabello y su estilo personal, eso sin mencionar el tipo de piel y las alergias. Quizás pienses en darle algún suéter a papá, pero, aunque averigüemos su talla corremos el riesgo de que el tamaño varíe entre marcas y no le quede como esperamos. Regalar juguetes a los niños puede parecer una buena opción, pero hay que considerar si tienen demasiados, o si serán de su agrado.

Una apuesta más segura es hacer un regalo inteligente que todos usen, que sea práctico, duradero y de calidad, como un producto Nueva Imagen. En nuestros catálogos podrás encontrar variedad de bolsas, carteras, mariconeras, tarjeteros, organizadoras, entre otros para regalarle a toda la familia. A continuación, te mostraremos nuestros favoritos para cada miembro de la familia.

Niños:

Permite que tus pequeños aventureros tengan grandes experiencias y que no les falte nada con la Mariconera Vinil Bolivia Negro. En ella podrán guardar todo lo que necesiten mientras descubren el mundo. Gracias a su asa ajustable, tu hijo se sentirá cómodo mientras luce a la moda.

Niñas:

Para las pequeñas exploradoras es importante viajar a todos lados con sus juguetes y accesorios. Para ellas tenemos una amplia variedad de mariconeras con divertidos estampados, como la Mariconera Princesa Lupita. Con ella, tu hija descubrirá el mundo teniendo a la mano un accesorio que le permita tener sus cosas a la mano.

Hija mayor:

Para las chicas que les gusta estar a la moda en todo lugar, las mochilas Nueva Imagen son la opción ideal para lucir espectaculares mientras llevan todo lo necesario a la escuela. La Mochila Olivia Oro Rosado Cristal Espejo es una excelente opción para que nunca le falte nada, mucho menos estilo. No olvides que puede complementar su look con la variedad de lapiceras que están disponibles en nuestra tienda.

Hijo mayor:

Tener un estilo increíble no es exclusivo de las mujeres. Tu hijo puede llevar sus libros y lucir genial en la escuela con la mochila Venecia Lona Marino. Su estilo clásico combina con cualquier uniforme y estilo, así que lucirá sensacional sin importar nada.  

Mamá:

En bolsas Nueva Imagen nos encanta consentir a las mamás. Para ello tenemos una enorme variedad de bolsas para dama, así encontrarás la que va mejor con el estilo de tu mamá. Un ejemplo de esto es la bolsa Chío Nobuk Panal Negro. Además de un estilo increíble, mamá tendrá suficiente espacio para organizar sus cosas gracias a su doble compartimiento interior y el compartimiento exterior. No olvides hacer mejor tu regalo con la variedad de carteras que tenemos para ti.

Papá:

Para papá tenemos una amplia variedad de mariconeras, como la Mariconera Carlos Vinil Cedrón Marino. Su estilo casual es perfecto para el hombre práctico y moderno que siempre está en movimiento. Además, tenemos para él una amplia variedad de carteras, tarjeteros y neceseres de viaje, así su estilo será único como él.

 

Como puedes ver, en Nueva Imagen hay regalos para toda la familia. El regalo inteligente

Comentarios

Deja tu comentario