Utiliza las redes sociales a tu favor

Por: Daniela Valdes En: Emprendimiento Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 1551

Hacerlo es muy sencillo. Simplemente tienes que explorar y explotar tu creatividad para lograr un impacto positivo e incrementar tus ventas. ¿A qué nos referimos? continua leyendo...

Seguramente ya utilizas aplicaciones de redes sociales como Facebook, WhatsApp, Twitter e Instagram pero... ¿has pensado en convertirlas en parte de tu negocio?

Anteriormente habíamos hablado de crear una página donde tu potencial clientela estuviera enterada de las novedades que Bolsas Nueva Imagen tiene para todos. Pero en esta ocasión te hablaremos de hacer algo más personal: ¡crear tu propio contenido!  Esto le dará una imagen más natural y familiar a tu negocio y ayudará a que la gente se sienta más identificada con las bolsas que vendes.

Hacerlo es muy sencillo. Simplemente tienes que explorar y explotar tu creatividad para lograr un impacto positivo e incrementar tus ventas. ¿A qué nos referimos? Bolsas Nueva Imagen tiene un catálogo de bolsas que puedes usar para mostrarle a tus clientas y clientes los productos. Sin embargo, desde casa puedes comenzar a producir tus propias imágenes para que la gente vea las bolsas y accesorios como algo que realmente puede usar para lucir sensacional.

Empieza contigo misma. Escoge tu bolsa Nueva Imagen favorita, elabora un outfit con el que te sientas bella y ¡tómate una foto! Después, sube esa foto a redes sociales mencionando que tu bolsa es de Nueva Imagen y que puedan adquirirla contigo. Posiblemente no todas tus amigas quieran el mismo modelo de bolsa, pero estarán interesadas en la variedad de estilos que puedes crear con todos nuestros modelos.

Si eres un poco más tímida puedes escoger tu bolsa Nueva Imagen favorita y tomarle una foto sobre un fondo bonito. Puedes escoger, por ejemplo, la Mochila Para Dama Piñón Yute Pompones Pau y ponerla en una mesa donde se vea tu jardín; eso le dará un toque de frescura a la fotografía y seguramente muchas de tus potenciales clientas se visualizarán yendo a un día de campo con esta hermosa mochila.

Otra opción es escoger algunas de las lapiceras o cosmetiqueras que te gusten más y mostrar cómo se ve con todos los productos que usas en su interior. Por ejemplo, la Cosmetiquera Para Dama Café Vibora Arlet tiene un estilo elegante y sofisticado que seguramente puedes llevar a una fiesta. Puedes tomarle una foto junto con las cosas que utilizarías para maquillarte para un evento glamuroso para que tus clientas puedan visualizarse llevando un look espectacular a un evento elegante.

Otra opción que no debes dejar de lado es pedirte a tus clientas fotografías de sus bolsas. Puedes pedirles que se tomen una foto de cuando salieron a tomar café con una de las mariconeras que tenemos, una foto de su esposo yendo a trabajar con su Portafolio Maletín Ejecutivo Piel Geniuna Portalaptop Hector o de sus hijos o hijas usando sus algunas de las fantásticas mochilas.

Por supuesto, no debes olvidar se amable y atenta, pues parte de tener un negocio exitoso es tener clientes que estén satisfechos no solo con lo que compraron, sino con su experiencia de compra. Así que no lo olvides: se amable, constante y puntual con tu clientela.

En Bolsas Nueva Imagen tenemos la seguridad de que estos consejos te serán muy útiles para poder lograr grandes ventas. En Bolsas Nueva Imagen estaremos publicando esta y más estrategias de venta para que tu economía crezca.

Comentarios

Deja tu comentario