Vive el amor con Bolsas Nueva Imagen

Por: Atencion Clientes En: Moda Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 1130

El Día del Amor y la Amistad es perfecto para incentivar tus ventas y hacer a muchos corazones felices con un regalo duradero y a la medida de todos los gustos.

Este 14 de febrero no desaproveches la oportunidad de esparcir el amor con los productos de Nueva Imagen. El Día del Amor y la Amistad es perfecto para incentivar tus ventas y hacer a muchos corazones felices con un regalo duradero y a la medida de todos los gustos. Aprovecha esta temporada para difundir en tus redes sociales los increíbles productos que tenemos. Además, puedes aprovechar para darte un regalo lleno de amor propio y que te haga sentir de maravilla. Para estas fechas hemos escogido cuatro productos que seguramente arrancarán suspiros. ¡Conócelos! 

En Corea muchas parejas acostumbran hacer matching outfits, es decir, combinan sus ropas para salir a pasear por las calles e incluso usan atuendos idénticos. ¡Aprovecha esta genial idea! Regálale a tu amor un sombrero para complementar su look y salgan a divertirse con esta divertida tendencia que cada vez cobra más popularidad. Te recomendamos el Sombrero Unisex Gamuzina Cordobesa en su color camel para un estilo campestre o en negro para algo más citadino.

https://www.bolsasnuevaimagen.com/inicio/1293-sombrero-para-dama-camel-gamuzina-m-cordobesa.html

Ten una cita perfecta en donde no te preocupes por nada más que por ser tú misma. Betzaida Durazno Cuadros Vino es la mejor opción para un look sofisticado. Tiene un compartimiento interno y otro externo que la hacen un accesorio cómodo, además de elegante. Tiene además un porta gel antibacterial para que te sientas confiada a donde quiera que vayas. Es la bolsa ideal para una cita en un restaurante. 

https://www.bolsasnuevaimagen.com/inicio/2965-bolso-para-dama-negro-durazno-cuadros-betzaida-.html

Betzabeth Dapra Cuadros Blancos es ideal para una cita tranquila y casual con tu amor o con tus amigas. Su color es perfecto para combinar con cualquier estilo, además de que su asa tiene un elegante diseño con cadena que seguro resaltará tu atuendo. Cuenta además con portalentes, lo que la hace el accesorio ideal para una cita en la tarde al aire libre. 

https://www.bolsasnuevaimagen.com/inicio/2963-bolso-para-dama-negro-dapra-cuadros-betzabeth-.html


Pásalo increíble y lleva tus cosas con mucho glamour con la bolsa Virginia Mica color blanco o rosa. Su moderna transparencia es perfecta para looks divertidos y modernos. Sin duda serás la sensación con quien sea que vayas.

https://www.bolsasnuevaimagen.com/busqueda?controller=search&s=VIRGINIA

Comentarios

Deja tu comentario