Vive el otoño con Bolsas Nueva Imagen

Por: Daniela Valdes En: Estilo de Vida Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 436

Siguiendo la tendencia de esta temporada, te presentamos algunos modelos de colores sólidos que seguramente te encantarán, pues puedes combinarlos con muchos colores y seguir la tendencia de colores contrastantes.

El otoño ya está aquí y con él llegan grandes celebraciones como Halloween y el Día de Muertos. Por supuesto, estas celebraciones se caracterizan por sus fantásticos colores que hacen contraste con la vegetación que va perdiendo poco a poco su color.

Pero para que tú no pierdas tu color y luzcas increíble a donde sea que vayas, Bolsas Nueva Imagen tiene para ti muchas opciones coloridas para que resaltes.

Siguiendo la tendencia de esta temporada, te presentamos algunos modelos de colores sólidos que seguramente te encantarán, pues puedes combinarlos con muchos colores y seguir la tendencia de colores contrastantes.

Una de nuestras grandes apuestas es la Mochila Para Dama Violeta Durazno Leila, que es suave al tacto pues está hecha de gamuzina. Además, cuenta con un compartimiento exterior para que puedas tener a la mano cosas importantes como tus llaves, cartera o celular. Además, puedes encontrarla en jade, mostaza y mauve.

Si lo tuyo es ir ligera por la vida, la Cangurera Convertible A Mariconera De Dama Gamuzina Mostaza Ariel es una excelente opción para ti. Cuenta con una asa extra ajustable para que la puedas usar de cangurera y una elegante asa extra de cadena para que la uses de mariconera. Además, también puedes encontrarla en color mauve.

 

Aun con la sana distancia puedes provocar la admiración de tus amigas con la Bolsa para Dama Gamuzina Violeta Melinda, que tiene tres compartimientos internos que te ayudarán a mantener todo en orden mientras luces el último grito de la moda. Esta bolsa, además de hermosa, es cómoda pues tiene tres compartimientos internos para llevar todo en orden. También puedes encontrarla en color negro y jade.

Por supuesto, no podíamos dejar de mencionar nuestra hermosa Cartera Para Dama Poema Pra Est.10 que incluye un monedero. En ella podrás llevar diez tarjetas, organizar tu dinero gracias a sus dos compartimientos para billetes y lucir sensacional en todos lados gracias a su práctico espejo. Puedes encontrarla en colores como camel, rosado, esmeralda entre otros.

No esperes más y adquiere ya los accesorios que complementarán tu estilo este otoño. No olvides revisar nuestro catálogo Actitudes 2020 para que veas más modelos increíbles para ti y tu familia.

Comentarios

Deja tu comentario