COLORES DISPONIBLES

Bolso Para Dama Barbie Dapra Rubi

CLAVE: 3712629527

$209
IVA incluido
11 Artículos

Bolso pequeño, pero funcional, hecha en sintético color rosa barbie con asa extra ajustable.

Alto
20 CM
Largo
18 CM
Ancho
10 CM
Peso
333 GR
Material
Sintético
Fabricado en
León Guanajuato México
Cantidad

  • Política de seguridad: Todas sus transacciones son 100% seguras y están protegidas por la tecnología de encriptación SSL Política de seguridad: Todas sus transacciones son 100% seguras y están protegidas por la tecnología de encriptación SSL
  • Política de envío: Hacemos tu envío a domicilio al siguiente día hábil de confirmado tu pago. Política de envío: Hacemos tu envío a domicilio al siguiente día hábil de confirmado tu pago.
  • Política de devolución: 15 días contra cualquier defecto de fábrica.  El envío va por nuestra cuenta. Política de devolución: 15 días contra cualquier defecto de fábrica. El envío va por nuestra cuenta.
Descripción

Rubi Dapra Barbie, es un bolso pequeño, pero funcional, que te servira para esas salidas con tus amigas, y llevarás sólo lo escencial en tu día. Elaborada en sintético vegano en color rosa barbie, lo cuál lo hace ser un bolso muy atractivo. Contiene un asa extra larga, para que la ajustes al largo que más te convenga. Todo lo que buscas lo encontrarás en un solo bolso.

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Bolso Para Dama Barbie Dapra Rubi

Bolso pequeño, pero funcional, hecha en sintético color rosa barbie con asa extra ajustable.

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: