• ¡En oferta!
COLORES DISPONIBLES

Kit Para Dama Ivory Lichi Trio Est.P-8

CLAVE: 1640201365

Precio Público: $299

Precio Mayoreo:
$255
$204 20% de descuento

($237 pzs)

IVA incluido
Kit de cartera, cosmetiquera y monedero color ivory para la mujer práctica, ordenada y, sobre todo, elegante y moderna con un estilo sofisticado y elegante.
16 Artículos
Alto
11 CM
Largo
17 CM
Ancho
4 CM
Peso
333 GR
Material
Sintético
Fabricado en
León Guanajuato México
Vista Interior
Poliester Negro
Departamentos
4 Tarjetero 4 Billetero 1 Monedero
Observaciones
Doble Cierre
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad: Todas sus transacciones son 100% seguras y están protegidas por la tecnología de encriptación SSL Política de seguridad: Todas sus transacciones son 100% seguras y están protegidas por la tecnología de encriptación SSL
  • Política de envío: Hacemos tu envío a domicilio al siguiente día hábil de confirmado tu pago. Política de envío: Hacemos tu envío a domicilio al siguiente día hábil de confirmado tu pago.
  • Política de devolución: 15 días contra cualquier defecto de fábrica.  El envío va por nuestra cuenta. Política de devolución: 15 días contra cualquier defecto de fábrica. El envío va por nuestra cuenta.
Descripción
Para las mujeres elegantes, sofisticadas y ordenadas tenemos el Kit De Dama Trio Est.P-8 Lichi color ivory. Su bello color, así como su detalle de escobeta, hacen de este kit el complemento perfecto para la mujer que quiere expresar su feminidad. Gracias a los compartimientos de su cartera tus billetes, tarjetas y demás papeles irán seguros y contigo a todos lados. El monedero te permitirá llevar tu cambio con estilo y tu cosmetiquera es perfecta para llevar tu maquillaje o accesorios a la mano. Lo mejor de este kit es que puedes llevarlo con muchas de las bolsas de nuestro catálogo, como Regina Lichi color Ivory, Antonia Lichi Ivory, entre otras muchas opciones más.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Kit Para Dama Ivory Lichi Trio Est.P-8

Kit de cartera, cosmetiquera y monedero color ivory para la mujer práctica, ordenada y, sobre todo, elegante y moderna con un estilo sofisticado y elegante.

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: