• ¡En oferta!
COLORES DISPONIBLES

Sobre Clutch En Piel Negro Azteca Angel

CLAVE: 4121107522

Precio Público: $380

Precio Mayoreo:
$320
$288 10% de descuento

($334 pzs)

IVA incluido
Sofisticado sobre clutch para caballero color negro con dos departamentos interiores y asa ajustable. Hecho de cuero reciclado. Ideal para el caballero elegante y profesional.
2 Artículos
Alto
24 CM
Largo
32 CM
Ancho
1 CM
Peso
400 GR
Material
Piel
Departamentos
2 Interno
Vista Interior
Piel
Fabricado en
León Guanajuato México
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad: Todas sus transacciones son 100% seguras y están protegidas por la tecnología de encriptación SSL Política de seguridad: Todas sus transacciones son 100% seguras y están protegidas por la tecnología de encriptación SSL
  • Política de envío: Hacemos tu envío a domicilio al siguiente día hábil de confirmado tu pago. Política de envío: Hacemos tu envío a domicilio al siguiente día hábil de confirmado tu pago.
  • Política de devolución: 15 días contra cualquier defecto de fábrica.  El envío va por nuestra cuenta. Política de devolución: 15 días contra cualquier defecto de fábrica. El envío va por nuestra cuenta.
Descripción
Lleva la sofisticación y la comodidad contigo gracias al Sobre Clutch En Piel Ángel Azteca Negro. Su tamaño es perfecto para llevar todo lo necesario para alcanzar el éxito en el trabajo o en la universidad. Su asa es ajustable, por lo que te sentirás cómodo en cualquier lugar. Tiene dos compartimientos interiores para que organices a la perfección todas tus cosas. Además, está hecho de piel reciclada, por lo que apoyas al fortalecimiento de una industria sustentable mientras luces elegante.

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Mariconera Para Caballero En Piel Negro Azteca Omar

Elegante mariconera para caballero hecha de cuero reciclado color negro con asa ajustable, un compartimiento exterior y espacios adecuados para bolígrafos, el accesorio ideal para los hombres que piensan a futuro.

Escribe tu opinión