COLORES DISPONIBLES

Mochila chica de niña metalica muñeca tornasol rosita MiniLOL

CLAVE: 2920551338

Precio Público: $270

Precio Mayoreo:
$225
IVA incluido

Divertida mochila para niña, Perfecta para las pequeñas más fashion y que les gusta ser alegres.

Alto
24 CM
Largo
21 CM
Ancho
9 CM
Peso
300 GR
Material
Sintético
Vista Interior
Poliester Negro
Fabricado en
León-Guanajuato-Mexico
Cantidad

  • Política de seguridad: Todas sus transacciones son 100% seguras y están protegidas por la tecnología de encriptación SSL Política de seguridad: Todas sus transacciones son 100% seguras y están protegidas por la tecnología de encriptación SSL
  • Política de envío: Hacemos tu envío a domicilio al siguiente día hábil de confirmado tu pago. Política de envío: Hacemos tu envío a domicilio al siguiente día hábil de confirmado tu pago.
  • Política de devolución: 15 días contra cualquier defecto de fábrica.  El envío va por nuestra cuenta. Política de devolución: 15 días contra cualquier defecto de fábrica. El envío va por nuestra cuenta.
Descripción

Divertida mochila para jovencita o niña. Perfecta para las chicas a la moda y que les gusta ser alegres. Su tamaño la hace ideal para las pequeñas más fashion, llévala de paseo donde quieras para llevar tus cosas con comodidad y estilo.

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Mochila Para Dama Laser Vetro Grab Vibora Kirene

Juvenil mochila para dama color laser con moderna textura de víbora y efecto espejo. Cuenta con dos prácticos compartimientos exteriores. La mochila ideal de la mujer vanguardista y a la moda.

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: