Sombrero Unisex Maquillaje Gamuzina Cordobesa M
CLAVE: 10550922165
$389
IVA incluido
4
Artículos
Luce empoderada con el sombrero unisex Cordobesa talla mediano, su bello color maquillaje hará juego con cualquier prenda que desees. Además, es muy suave al tacto debido a su material de gamuza.
- Alto
- 16 CM
- Largo
- 35 CM
- Ancho
- 31 CM
- Peso
- 999 GR
- Material
- Gamuza
- Fabricado en
- León Guanajuato México

-
Política de seguridad: Todas sus transacciones son 100% seguras y están protegidas por la tecnología de encriptación SSL
-
Política de envío: Hacemos tu envío a domicilio al siguiente día hábil de confirmado tu pago.
-
Política de devolución: 15 días contra cualquier defecto de fábrica. El envío va por nuestra cuenta.
Descripción
Unos jeans y una camiseta pueden ser muy simples pero si los combinas con el sombrero Cordobesa, talla "M" le darás más estilo a tu outfit. Atrévete a mezclar infinidad de prendas con este elegante sombrero color maquillaje,con su elástico ajustador, acomodará perfecto, te encantará su versatilidad.
Opiniones
Sin opiniones por el momento