COLORES DISPONIBLES

Mariconera Para Caballero Negro Nylon Deportivo Dereck

CLAVE: 0320650622

$419
IVA incluido

Mariconera para caballero de Nylon Deportivo, color negro, con dos compartimentos internos y tres externos. Asa ajustable.

Alto
27 CM
Largo
20 CM
Ancho
8 CM
Peso
400 GR
Material
Textil
Fabricado en
León Guanajuato México
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Política de seguridad: Todas sus transacciones son 100% seguras y están protegidas por la tecnología de encriptación SSL Política de seguridad: Todas sus transacciones son 100% seguras y están protegidas por la tecnología de encriptación SSL
  • Política de envío: Hacemos tu envío a domicilio al siguiente día hábil de confirmado tu pago. Política de envío: Hacemos tu envío a domicilio al siguiente día hábil de confirmado tu pago.
  • Política de devolución: 15 días contra cualquier defecto de fábrica.  El envío va por nuestra cuenta. Política de devolución: 15 días contra cualquier defecto de fábrica. El envío va por nuestra cuenta.
Descripción

Marcionera para caballero Dereck Nylon Deportivo Negro, muy ligera ya que solo pesa solo 300 g. Ideal para llevar tarjetas de identificación, llaves, teléfono celular y billetera. La mariconera está hecha de nylon en color negro, bastante duradero, con cremallera, suave y resistente. El forro también brinda protección para su producto electrónico. Dos compartimentos internos y tres externos. La correa está hecha de tela de nailon duradera, que es resistente alivia la tensión en el hombro. También puede ajustar la longitud de la correa a sus necesidades. Ésta mariconera de hombre es ligera y cómoda, puede usarse en todas las ocasiones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, trabajo, negocio, deportes, etc.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Mariconera Para Caballero Negro Nylon Deportivo Dereck

Mariconera para caballero de Nylon Deportivo, color negro, con dos compartimentos internos y tres externos. Asa ajustable.

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: