A la moda en la pandemia

Por: Daniela Valdes En: Estilo de Vida Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 772

En Bolsas Nueva Imagen creemos que cuidarse no está peleado con verse a la moda, por lo que hemos creado una línea de tapabocas que no solo te mantendrán protegida durante la contingencia, sino que te harán lucir espectacular mientras haces tus actividades fuera de casa.

La nueva normalidad ya está aquí y con ella vienen cambios importantes que debemos atender. Uno de ellos, por supuesto, es el uso de tapabocas, el cual se ha vuelto obligatorio en muchos lugares de nuestro país ya sea en espacios abiertos o cerrados. Por supuesto, a muchas personas les molesta la medida, pero no debemos olvidar que respetar el uso de tapabocas es necesario pues reduce la cantidad de contagios, lo que previene también la saturación de los sistemas de salud y posibilita que todas las personas que tengan covid-19 puedan ser atendidas.

En Bolsas Nueva Imagen creemos que cuidarse no está peleado con verse a la moda, por lo que hemos creado una línea de tapabocas que no solo te mantendrán protegida durante la contingencia, sino que te harán lucir espectacular mientras haces tus actividades fuera de casa.

Nuestros tapabocas cuentan con cuatro capas. La primera capa exterior está hecha de poliéster sublimado. Este material impide que las partículas de agua que expulsamos al toser o estornudar, también llamadas gotitas de flügge, tengan contacto con la nariz y boca. Después, tiene dos capas de material coreano, una tipo de tela especial y sintética que sirve como filtro para el aire. Al estar compuesto por dos capas, este material te permitirá respirar evitando que las partículas de humedad y otros agentes tengan contacto con tu sistema respiratorio. Finalmente, la última capa también está compuesta por poliéster sublimado, lo cual reforzará la protección ante el posible contagio y, en el desafortunado caso de que seas portadora de covid-19, impedirá que propagues el virus.

Nuestros tapabocas saldrán en cuatro modelos que te presentamos a continuación.

Para seguir con la tendencia de los girasoles, nuestro tapabocas con este hermoso diseño es el complemento ideal para la temporada. Podrás combinarlo con muchos estilos gracias a nuestra amplia variedad de bolsas con este estampado. Por ejemplo, si tienes que hacer una salida corta puedes combinarlo con la Cangurera Para Dama Negro Dapra Girasoles Kiara Momo. En cambio, si necesitas llevar muchas cosas, la bolsa Bolsa Para Dama Negro Girasoles fondo negro Kelly o Mochila Para Dama Girasoles Negro Mariel.

Para las chicas con actitud alegre y coqueta también tendremos un modelo con estampado de cupcake, especial para que irradies alegría por todos lados mientras vas protegida.

En el caso de que tengas que tomar clases presenciales o que tengas que llevar muchas cosas cada que salgas nuestro modelo de fresas y piñas son ideales para ti. Este tapabocas lo podrás encontrar en un fabuloso kit de mochila, tapabocas y Así podrás salir al mundo no solo protegida, sino a la moda y muy bien combinada.

En Bolsas Nueva Imagen nos preocupamos por tu seguridad, por eso decidimos crear estos tapabocas que te harán sentir segura y expresar la belleza que hay en ti. Recuerda lavarlos cada que vuelvas a casa y cubrir perfectamente tu nariz y boca cuando los uses.

No olvides seguir este blog para que estés enterada de las novedades que Bolas Nueva Imagen tiene para ti.

 

Comentarios

Deja tu comentario