Arma regalos espectaculares con Bolsas Nueva Imagen

Por: Daniela Valdes En: Estilo de Vida Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 687

¡Seguro encuentras el regalo ideal para tus seres queridos! 

La navidad está a la vuelta de la esquina y falta poco para los intercambios de la oficina, los regalos para la familia y el detalle para esa amiga especial. No desaproveches la oportunidad de lucirte con un fabuloso regalo con Bolsas Nueva Imagen. En nuestro catálogo encontrarás diversas bolsas, carteras y monederos con los que podrás armar increíbles kits de regalo. 

Para las mujeres que quieren un estilo casual y moderno contamos con la bolsa Adriana Yute Corazones Negro, que con su estampado único y alegre hará que tu look resalte, convirtiéndote en el centro de las miradas. Complementa tu look Mely Yute Corazones Negros, que incluye una cosmetiquera y un monedero. Sin duda, serás la sensación. 

Para un look sofisticado y divertido a la vez Lucero Dapra Multicolor Pastel es la mejor opción. Su tamaño es el ideal para llevar todo lo que necesitas a cualquier parte, como la cartera Dapra Multicolor Pastel, que cuenta con 4 compartimientos para billetes, uno para monedas y cuatro para tarjetas. Además, tu estilo se complementará con el estuche portalentes Quebec Padra Multicolor Pastel, que permitirá resguardar tus anteojos con mucho estilo. 

Rebasa los límites de la elegancia con la bolsa con la bolsa Arcelia Peluche Negro y la cartera Est. 4 Peluche Negro. Con su detalle de peluche al frente, estos accesorios brindan un toque muy sofisticado a cualquier atuendo, logrando que luzcas glamurosa en cualquier situación. 

Otra excelente idea para un outfit impresionante es la bolsa Daniela Prada Drilo Menta. Su color, tan de moda ahora, te dará un toque colorido que nadie podrá ignorar. Para complementarla puedes obtener la cartera Est. 3 Drilo Menta, que tiene los espacios suficientes para organizar todas tus cosas. Dale un toque único a todo tu atuendo con el sombrero Indiana Gamuza Menta, que sin duda te ayudará a transmitir lo fabulosa que eres.

En Bolsas Nueva Imagen tenemos muchas opciones para todos los estilos. Recuerda revisar nuestros catálogos para conocerlas todas, ofrecerlas y aumentar tus ganancias. ¡Seguro encuentras el regalo ideal para tus seres queridos! 

Comentarios

Deja tu comentario