Celebra la primavera con Bolsas Nueva Imagen

Por: Daniela Valdes En: Emprendimiento Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 987

Para que estés a tono con esta temporada, en Bolsas Nueva Imagen queremos mostrarte algunas de nuestras bolsas más acordes con la temporada...

Se acerca la primavera, la estación más colorida del año. Seguramente como nosotros en Bolsas Nueva Imagen sientes emoción por esta hermosa temporada en la que los paisajes se llenan de verdor y del color de las flores, es posible ver más animales y el clima se vuelve cálido.

Para que estés a tono con esta temporada, en Bolsas Nueva Imagen queremos mostrarte algunas de nuestras bolsas más acordes con la temporada por su colorido y florido estampado. En nuestra empresa tenemos la seguridad de que querrás sumarte a las tendencias de las flores, por lo que te mostramos algunas opciones que seguro te encantarán.

Bolso Para Dama Crema Yute Flores Cora

Una de nuestras bolsas más hermosas. Con ella podrás lucir la primavera en todo su esplendor gracias a su estampado de diferentes tipos de flores. Por si fuera poco, además de hermosa y amplia cuenta con un asa extra para que puedas ajustarla y llevarla con comodidad.

Cosmetiquera Para Dama Negro Flores Brenda

Lleva tus accesorios con elegancia, color y tradición con esta hermosa cosmetiquera que incluye un monedero. Su estampado recuerda mucho al arte huichol, por lo que no solo se trata de una pieza colorida, sino inspirada en nuestras tradiciones.

Bolsa Para Dama Girasoles Con Fondo Negro Carmela

 Nada anuncia mejor la llegada de la primavera que el girasol, la flor que siempre está detrás de nuestro astro rey. Luce deslumbrante como la estrella más grande de nuestro sistema con esta hermosa bolsa que tiene por estampado la flor más icónica de la temporada. Sin duda serás la sensación en donde estés.

Mariconera Para Dama Negro Yute Hojas Adriana

Una opción más discreta pero no menos primaveral. Esta mariconera tiene un estilo más juvenil pero sus hojas de estampados te harán lucir a tono con la temporada. Es ideal para las mujeres que quieren ser discretas pero sin dejar de ser ellas mismas.

 

Estas son solo algunas de nuestras opciones. No olvides visitar nuestra página y revisar nuestro catálogo para ver los increíbles modelos y diseños que en Bolsas Nueva Imagen tenemos para ti ya sea que quieras lucir espectacular o incrementar tus ingresos por medio de la venta por catálogo. También visita cada semana nuestro blog para enterarte de las nuevas tendencias, estrategias de negocios y más temas de interés.

Comentarios

Deja tu comentario