Celebra Navidad en casa

Por: Daniela Valdes En: Estilo de Vida Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 648

En Bolsas Nueva Imagen esperamos que pases una hermosa Navidad y que seas feliz con toda tu familia...

Bolsas Nueva Imagen es una empresa mexicana, orgullosamente leonesa, que elabora productos modernos y de calidad para toda la familia. Por ello queremos darte algunas ideas para celebrar Navidad en casa, atendiendo las medidas de seguridad que mantendrán a tu familia a salvo  y detener la propagación del coronavirus. Por eso, en esta ocasión te damos algunos consejos para celebrar Navidad en casa sin exponerte ni exponer a tus seres queridos.

 

1.    Compra tus regalos en línea. En esta época las tiendas suelen llenarse de gente que está buscando los regalos para sus seres queridos. Los aglomeraciones son un factor de peligro para la propagación del covid-19, por lo que te aconsejamos que, de preferencia, compres tus regalos en línea. La semana pasada hicimos algunas propuestas de regalos de Bolsas Nueva Imagen que seguramente te encantarán.

2.    Planea actividades en casa. Durante la época decembrina muchas familias solían salir a pasear a los centros comerciales, al centro de la ciudad a ver las luces o algunos otros puntos de entretenimiento como playas o balnearios. Para prevenir, te sugerimos que este año planees algunas actividades recreativas en familia como una pijamada, una noche de películas o una tarde de juegos de mesa.

3.    Realicen la cena entre todos. Otra opción para pasar la navidad en casa es que entre todos preparen la cena de Navidad. Toda la familia puede participar desde la selección del menú hasta la elaboración de la comida. Una opción que pueden considerar es asignarle a cada quien un platillo de la cena. Recuerda que, en caso de que se reúnan con miembros de su familia extendida, deben de procurar la sana distancia en la medida de lo posible y procurar que ninguno de los asistentes tenga síntomas de covid-19.

4.    Alternativas para mostrar cariño. En la cena de Navidad es común que la gente se dé besos en la cara para saludarse y mostrar cariño o abrazarse. Estas demostraciones de cariño no son pertinentes y menos en esta temporada en que las enfermedades respiratorias se propagan con mucha facilidad. Para poder sustituir este tipo de contacto te sugerimos que sustituir el clásico beso en la mejilla o el apretón de manos por los ya difundidos saludos como el indio, militar, sacudiendo la mano, chocando los codos, entre otros. En el caso de los abrazos puedes hacer algún otro gesto como abrazarte a ti misma y decirle a la persona que es para ella, o simplemente expresándolo verbalmente.

Sabemos que pensar en pasar estos días tan importantes en la distancia es difícil pues esta solía ser una época de cercanía y amor. Sin embargo, la mejor forma de mostrar afecto es cuidando a nuestros seres queridos manteniendo las medidas de seguridad. En Bolsas Nueva Imagen esperamos que pases una hermosa Navidad y que seas feliz con toda tu familia.

Comentarios

Deja tu comentario