¿Cómo empezar sin capital?

Por: Atencion Clientes En: Root Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 798

Una de las mejores opciones para obtener más ingresos es afiliarte a Bolsas Nueva Imagen, pues nuestros productos tienen una calidad insuperable a precios accesibles

Si algo hemos aprendido en estos tiempos es que necesitamos diversificar nuestras fuentes de ingreso para el lamentable caso de que una de ellas ya no funcione. Así, el ingreso de dinero será constante y, aunque sea menor, no faltará. Una de las mejores opciones para obtener más ingresos es afiliarte a Bolsas Nueva Imagen, pues nuestros productos tienen una calidad insuperable a precios accesibles. Además, la venta por catálogo tiene la ventaja de que puedes organizar tus tiempos para trabajar sin descuidar otras actividades como un trabajo fijo, el cuidado de tus hijos e hijas o tus estudios.

Es posible que esta idea te entusiasme mucho, pero también muchas personas tienen el obstáculo de que no cuentan con capital para hacer su inversión. Pero, ¡no te preocupes! Comenzar tu negocio con Bolsas Nueva Imagen es fácil. 

Para comenzar a vender sin capital solo tienes que establecer estrategias de ventas sencillas. Una bastante útil es la de buscar madrinas y padrinos de negocio. ¿Cómo funciona? Sencillo: primero consigue los catálogos de Nueva Imagen. Puedes descargarlos o conseguirlos de manera física al realizar tu afiliación. En seguida haz una lista de 20 posibles clientes con los que puedas comenzar. 

Cuando tengas tu lista de potenciales compradores ponte en contacto con ellos y envíales o muéstrales los catálogos. Coméntales que estás empezando tu negocio y que te gustaría que ellos fueran parte de este importante inicio. Háblales de los beneficios que tienen las Bolsas Nueva Imagen, como su calidad, la belleza de los diseños, su manufactura leonesa y su precio inigualable. Es posible que no todas las personas de tu lista te compren algún accesorio, pero cada contacto que hagas es una oportunidad de una recomendación. Si, por ejemplo, tu prima no te compró, puedes preguntarle si sabe de alguien que le guste estar a la moda y comprar accesorios. Es posible que una amiga o vecina suya esté interesada en adquirir algún producto. 

Si sigues estos pasos muy pronto conseguirás tener tu primer monto con envío gratis. ¡Nada mal para comenzar! Una estrategia para motivar a las personas a tu lista para que te compren es realizar la rifa de un pequeño accesorio como un monedero, por ejemplo. Esto hará que sientan más entusiasmo para comprarte. 

Una vez que consigas las ventas necesarias solo queda levantar tu pedido y comenzar a disfrutar de tu primera ganancia. Recuerda que es importante no gastar todo lo que ganes, pues para que tu negocio pueda crecer debes destinar una cantidad para inversión, otra para ahorro y una para tus gastos.

¡Listo! Con esta sencilla estrategia podrás comenzar tu negocio. Recuerda seguir nuestro blog para más consejos sobre cómo obtener más ingresos por medio de Bolsas Nueva Imagen. 

Comentarios

Deja tu comentario