Conoce los beneficios que Bolsas Nueva Imagen tiene para ti

Por: Atencion Clientes En: Root Fecha: Cometarios: 0 Me gusta: 723

https://drive.google.com/drive/folders/1HHQy8uatBDN2n2pBusTdtWTzSRQsuyjbHemos desarrollado un sistema de descuentos en el que tú eres quien decide cuánto quieres ganar a través de tus ventas

Bolsas Nueva Imagen es una empresa leonesa comprometida al 100 % no solo con nuestros clientes, sino también con nuestras vendedoras y vendedores. Es por ello que hemos desarrollado un sistema de descuentos en el que tú eres quien decide cuánto quieres ganar a través de tus ventas. ¿Cómo funciona? Muy sencillo. 

Cuando compras tus catálogos de Nueva Imagen recibes una lista con los precios de las bolsas y el precio sugerido para el público; la diferencia es tu ganancia. Cuando pides una o dos bolsas, adicional al costo de tu pedido, tienes que pagar una cantidad por costo de envío para que lo último en moda y calidad llegue a tus manos. Sin embargo, cuando te conviertes en socio, puedes acceder a diferentes descuentos y beneficios dependiendo de la cantidad que inviertas. 

El primer nivel es el de mayorista, y su principal ventaja, además de obtener un ingreso extra, es que no necesitas invertir en el envío, ¡ese va por nuestra cuenta! Con esto tus ganancias incrementan con $250 extras. A partir de una inversión de $2500 puedes obtener envíos gratis y los descuentos incrementan. 

Ahora supongamos que decides invertir $3500 en Bolsas Nueva Imagen. Con este monto no solo consigues el envío gratis, sino un descuento adicional del 10 %. ¡Increíble! ¿No crees? Ganar con Bolsas Nueva Imagen es muy fácil. 

Pero, ¿qué pasa si meto pedidos durante una quincena? Muy sencillo, ¡se acumulan tus inversiones para subir de categoría! Es decir, si en una quincena inviertes $3500 y en otra $2500 alcanzas la categoría socio plata, en donde tienes un 15 % de descuento. Sin dudas, Bolsas Nueva Imagen es la mejor opción para iniciar tu negocio propio y comenzar a tener ingresos extra. 

Recuerda que otros beneficios de afiliarte con nosotros es que tienes acceso a muchos materiales que te permitirán proyectar y concretar tus metas. Por ejemplo, contamos con un banco de imágenes para que las compartas en tus redes sociales (CLIC PARA ACCEDER), con una lista de precios sugeridos para que calcules tus ganancias, con los catálogos impresos y digitales para que entregues a toda tu clientela, este blog en donde compartimos tips de ventas, entre otras muchas cosas más. No lo dudes, ¡Bolsas Nueva Imagen es tu mejor opción!

Nueva Tabla de Descuentos

Comentarios

Deja tu comentario